Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes España. La franquicia Almeida Viajes presenta en Expofranquicia sus últimas novedades.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Almeida Viajes presenta en Expofranquicia sus últimas novedades

17 Abril 2007

La franquicia Almeida Viajes estará presente en la 13ª edición de Expofranquicia 2007 que se celebra del 26 al 28 de de abril en IFEMA, Madrid, en el pabellón 4, stand 4H813.

La franquicia Almeida Viajes presenta en Expofranquicia sus últimas novedadesEl grupo de agencias de viajes presentará sus principales novedades en Expofranquicia 2007, dentro de su política de expansión, desarrollo y creación de nuevos productos turísticos. En este sentido, Almeida Viajes ha lanzado recientemente dos nuevos productos al objeto de crear negocio y valor añadido a sus agencias de viajes.

Uno de ellos es www.viajasinparar.com una página web que va a dar mucho de que hablar. En este site se subastarán viajes desde 1€ y se ofertarán viajes low cost o chollos. Con esta iniciativa Almeida Viajes pretende captar a los clientes que habitualmente compran sus viajes a través de Internet para que con los mismos precios que ofrece Internet puedan comprarlos pero en una de las agencias de este grupo, con el valor añadido del trato personal de sus agentes de viajes. Esta página web estará activa a principios del mes de mayo.

Además, Almeida Viajes en su afán por investigar y desarrollar nuevas líneas de negocio para sus agencias asociadas y diversificar sus servicios ha creado también otra página web, www.vinohotel.com, especializada en Enoturismo, turismo basado en la cultura del vino y la gastronomía, cada vez más en auge. Tras una amplia oferta de turismo de spa, descanso o turismo rural, el Enoturismo es una opción diferente para pasar un fin de semana muy especial. En esta web Almeida Viajes ofrece alojamientos con viñedos o bodegas donde todos clientes puedan disfrutar de cerca de toda la cultura vinícola y gastronómica de la zona que elijan. Además de actividades complementarias como catas, cursos de maridaje, visitas a bodegas, vendimias, etc. El cliente podrá consultar todas las ofertas a través de la web pero tendrán que hacer sus reservas en cualquiera de las agencias de la red de Almeida Viajes. Las agencias contarán con un distintivo como agencia especializada en Enoturismo y tendrán www.vinohotel.com como una herramienta de venta exclusiva, que las hará más competitivas frente a la competencia. Esta web se inaugura el próximo 20 de abril.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839