Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes España. Un crucero para completar la formación de la franquicia Almeida Viajes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Un crucero para completar la formación de la franquicia Almeida Viajes

17 Febrero 2012


Un grupo de 11 agentes de viajes que van a inaugurar próximamente sus agencias del Grupo Almeida Viajes ha completado el curso de formación inicial con la visita a un crucero de la compañía NCL que hacía escala en el puerto de Málaga. Almeida Viajes ha organizado esta visita al Norwegian Jade como práctica del curso que les prepara para abrir una agencia del Grupo.
Un crucero para completar la formación de la franquicia Almeida Viajes

El curso de formación inicial de Almeida Viajes que imparte el Grupo Almeida Viajes a sus nuevos franquiciados es de dos semanas, una semana de formación teórica que incluye contenidos de marketing, técnicas de venta, conocimientos del programa propio de gestión y de los productos del Grupo. Y otra semana de formación práctica in situ en una agencia del Grupo. Almeida Viajes cuenta además con un importante convenio de colaboración con la Universidad de Málaga que avala la formación del Grupo, y ofrece a sus franquiciados un título oficial en “Dirección y Gestión de Agencias de Viajes”.

“Creemos que la mejor forma de vender un producto es conocerlo de primera mano, por eso tratamos de que nuestros agentes puedan tener una formación teórico - práctica para que den al cliente la mejor información y asesoramiento”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.

Los franquiciados de este curso de febrero van a abrir próximamente una agencia Almeida Viajes en Ciudad Real, Granada, Málaga, Cuenca, Manlleu (Barcelona), Aguadulce, (Almería) y Cartagena.

El Grupo Almeida Viajes se diferencia del resto de redes de agencias de viajes en la aplicación de las tecnologías a la gestión turística; Almeida Viajes es pionera en el uso de las nuevas tecnologías ya que fue la primera red de agencias de viaje en tener aplicación propia para iPhone.

Además, se ha especializado en productos propios como su mayorista ‘Viaja sin Barreras’ especializada en personas con alguna discapacidad; ‘LGTB Dreams’ que organiza viajes para el colectivo de gays y lesbianas o ‘VinoHotel’, mayorista para los amantes del vino.

Entre los planes del Grupo Almeida Viajes para 2012 está la reactivación de su plataforma para clientes de empresa y corporativos, ‘Serviempresa’, que será más fácil de utilizar para los agentes de viajes y para los clientes y que ayudará a las empresas a ahorrar dinero en los viajes de empresa. También van a potenciar la actividad del grupo en las redes sociales para llegar a más personas y dar más servicios a sus clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839