Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes España. Hasta 70% descuento en el mes del crucero en la franquicia Almeida Viajes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Hasta 70% descuento en el mes del crucero en la franquicia Almeida Viajes

13 Enero 2012


Se puede reservar hasta el 15 de febrero y tiene ventajas como niños gratis, todo incluido o vuelos gratis.
Hasta 70% descuento en el mes del crucero en la franquicia Almeida Viajes

El Grupo Almeida Viajes ha puesto en marcha la campaña especial del Mes del Crucero, por el que los clientes se podrán beneficiar de hasta un 70% de descuento en el precio final de su viaje, dependiendo de la naviera solicitada. Además, esta promoción permite otras ventajas como niños gratis en determinadas salidas, vuelos de conexión con el puerto de salida también gratuitos o disfrutar de todo incluido a bordo. La fecha límite de reserva es el 15 de febrero, pero se puede disfrutar del viaje hasta el 31 de diciembre de 2012. Esta promoción incluye gran variedad de rutas con diferentes navieras (Costa Cruceros, Celebrity Cruises y Azamara, Iberocruceros, MSC Cruceros, NCL, Pullmantur y Royal Caribbean), para que el cliente pueda viajar dónde y como quiera.

Además, Almeida Viajes tiene una promoción especial para viajes a Disneyland París, con descuentos del 30% para adultos y con estancias, comidas, cenas, vuelos y traslados gratis para niños menores de 12 años. Esta promoción se puede reservar hasta el 23 de enero de 2012 y se puede viajar hasta el 28 de marzo.

“Con estas promociones queremos ayudar a nuestros clientes a planificar sus vacaciones con antelación de forma que se puedan ahorrar mucho dinero y no tengan que renunciar a viajar y disfruten de unas buenas vacaciones”, asegura Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.

Estas promociones se pueden consultar en cualquiera de las agencias del Grupo en toda España. Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja hacer las reservas cuanto antes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839