Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes España. Escapadas ‘Low Cost’ al Desfile del Orgullo Gay en las franquicias Almeida Viajes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Escapadas ‘Low Cost’ al Desfile del Orgullo Gay en las franquicias Almeida Viajes

11 Junio 2012

El Grupo Almeida Viajes ha organizado escapadas en autobuses directos al desfile del Día del Orgullo Gay de Madrid el 30 de junio, desde 45 euros. Los puntos de salida son Málaga, Barcelona, Bilbao, Murcia y Alicante. Se podrán consultar otros puntos de recogida e incluso se podrán organizar autobuses desde otras ciudades si hay demanda suficiente. Estas escapadas están organizadas por la marca de Almeida Viajes especializada en el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales ‘LGTB Dreams’.

Escapadas ‘Low Cost’ al Desfile del Orgullo Gay en las franquicias Almeida ViajesLos viajes tienen prevista su salida el sábado 30 de junio a primera hora de la mañana desde un punto céntrico de la ciudad de partida y llevan hasta Recoletos, desde donde se podrá acceder directamente al desfile. La vuelta está prevista a las 9.00h del domingo 1 de julio, sin tener prevista estancia hotelera en la capital.

“Sabemos que el desfile del Orgullo Gay de Madrid es la mayor fiesta del orgullo que se celebra en España y tiene muchos seguidores. No queremos que nadie se quede sin poder asistir por problemas económicos por eso hemos sacado estos viajes exprés tan económicos, para que nadie se quede sin celebrar esta fiesta”, asegura Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.

Estos viajes sólo se podrán reservar en las agencias del Grupo Almeida Viajes y en la web www.lgtbdreams.com.

El Grupo Almeida Viajes cuenta con unas 400 agencias entre España, Portugal, México y Brasil. Es la única red de agencias que ofrece dos negocios en uno, al incluir en las agencias la venta de complementos de viaje (guías, maletas, mochilas, etc.) lo que ofrece a los clientes un servicio más completo y permite a los franquiciados tener mayor margen de beneficio, pues se benefician de la venta cruzada: los clientes que entran buscando un viaje y compran alguna maleta o al revés.

El Grupo Almeida Viajes aplica las más modernas tecnologías a la gestión de una agencia de viajes, ya que sus oficinas tienen pantallas táctiles desde la quese pueden imprimir ofertas, servicio de envío de promociones a través de Bluetooth, una aplicación de reservas para iPhone, una completa web con un diseño muy intuitivo y muchas posibilidades de reservas que se completa con la atención personalizada y una intensa actividad en las redes sociales, donde difunde sus promociones y organiza concursos.

En cuanto a productos propios, destaca su mayorista especializada en personas con discapacidad ‘Viaja sin Barreras’ y otros productos turísticos especializados como ‘Vino Hotel’ (para el turista enológico), ‘LGTB Dreams’ (para el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) y Nómada Travel, una mayorista con ofertas muy competitivas para destinos internacionales. Actualmente está renovando su plataforma para el cliente de empresa, Serviempresa, de forma que sea más fácil para los agentes de viaje y permita al cliente de empresa controlar mejor sus gastos y ahorrar más.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839