Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes España. Las franquicias Almeida Viajes sus escapadas enológicas con vinohotel.com.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Almeida Viajes sus escapadas enológicas con vinohotel.com

11 Mayo 2012

Inmaculada Almeida: “El turismo enológico es el que más crece en los viajes de fin de semana”.

Las franquicias Almeida Viajes sus escapadas enológicas con  vinohotel.comEl gusto por el vino y la gastronomía y la gran cantidad de regiones vinculadas a su cultura que hay en España, están disparando la demanda de rutas del vino y actividades relacionadas, motivo por el que el Grupo Almeida Viajes ha ampliado su oferta de su marca Vinohotel, especializada en viajes enológicos. “Apostamos por ampliar la oferta enológica porque es una combinación ideal para una escapada de fin de semana, en el que se puede disfrutar de hoteles con encanto, degustaciones y visitas a bodegas con un precio muy asequible”, asegura Inmaculada Almeida, Directora General de Almeida Viajes.

De hecho el grupo de agencias de viajes ha renovado su web que ofrece más información sobre eventos relacionados con la enología (ferias, noticias, información sobre el vino, denominaciones de origen, etc.) y más ofertas en todas las ciudades españolas de mayor tradición vinícola que se ajustan a todos los gustos: desde los vinos dulces andaluces (Puente Genil) hasta los cavas catalanes (ruta del Penedés), por la Ribera del Duero, Navarra, las Rías Baixas, etc. Y para todos los bolsillos, pues se pueden encontrar ofertas desde 42 euros.

“Actualmente el enoturismo está en alza porque son opciones de viaje económicas (se vinculan a hoteles con encanto, alojamientos rurales, etc.) que se completan con visitas culturales y con el disfrute de la gastronomía local”, comenta Almeida. En España, está creciendo mucho por la gran variedad de destinos vinculados al vino que se puede ofrecer. Según la Asociación Española de Ciudades del Vino, el turismo enológico aumentó más de un 6% en 2011.

Entre los clientes interesados en este tipo de viajes, los hay muy experimentados que conocen muy bien el destino que quieren visitar, pero también son muchos los que piden asesoramiento, motivo por el que Almeida Viajes creó una mayorista propia y especializada.

Con motivo del relanzamiento de la web de Vinohotel, Almeida Viajes va a organizar un concurso en su facebook en el que está en juego una estancia enológica gratuita.

El Grupo Almeida Viajes cuenta ya con más de 400 agencias entre España, Portugal, México y Brasil.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839