Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes España. El Premio MÁS Emprendedora 2010 recae en la franquicia Almeida Viajes .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El Premio MÁS Emprendedora 2010 recae en la franquicia Almeida Viajes

02 Agosto 2010

Almeida Viajes ha sido reconocida en los Premios MÁS 2010 que otorga la cadena de radio COPE Málaga. En su quinta edición Inmaculada Almeida, directora general del grupo, ha sido galardonada en la categoría MÁS Emprendedora. El acto de entrega tuvo lugar en Málaga anoche en el hotel AC Málaga Palacio.

El Premio MÁS Emprendedora 2010 recae en la franquicia Almeida Viajes Con este premio se reconoce la trayectoria empresarial de la directora general del Grupo Almeida Viajes que destacó su satisfacción por este reconocimiento en su ciudad de adopción. “Desde muy joven tenía actitudes emprendedoras que me llevaron a crear mi propia empresa, actualmente Almeida Viajes cuenta con más de trescientas agencias en siete países. A través del sistema de franquicia, mediante el que comercializmos la marca, he intentado siempre contagiar mi espíritu emprendedor, para crecer y consolidarnos juntos”, comentó Inmaculada Almeida en sus palabras de agradecimiento. Asi mismo quiso dedicar muy especialmente el galardón a todas las personas que hacen posible que el Grupo Almeida Viajes sea una realidad. Por otro lado también dedicó el premio a un grupo de jóvenes emprendedores de Málaga, entre los que se encuentra ella, que están organizándose para ayudar, asesorar y compartir experiencias con otros empresarios y emprendedores, de forma altruista. Los objetivos de este grupo se basan en destacar los valores humanos y la responsabilidad social en el mundo empresarial.
Los Premios MÁS distinguen a personalidades de la ciudad o relacionadas con Málaga, en distintas categorías, como el MÁS Popular, el MÁS Creativo, el MÁS Emprendedor o el MÁS Solidario. Este año, por primera vez, los premios incluyen categorías femeninas. Los oyentes de COPE Málaga han sido los encargados de elegir a los ganadores.

El Grupo Almeida Viajes

En la actualidad, Almeida Viajes cuenta con más de trescientas agencias en España, Portugal y México, y con delegaciones en cuatro países más. Desde su creación en 2004, la empresa malagueña ha apostado por las nuevas tecnologías y la innovación de productos para la explotación de nuevos nichos de mercado, como la creación de su propia mayorista, Viaja Sin Barreras, la primera en España especializada en viajes para discapacitados, turismo enológico, rutas secretas por Andalucía, además de cualquier producto y servicio turístico. Entre las innovaciones tecnológicas más destacadas, se encuentra el sistema Infotouch (sistema informativo a través de pantallas de ofertas de viajes, táctil y personalizable), el sistema Mtour (permite enviar vía bluetooth todo tipo de ofertas y guías de viaje), el Cazaofertas (sistema de alertas de ofertas y viajes vía mail, personalizables según las características del cliente), Serviempresa (plataforma online para los clientes de empresa e institucionales) y Bookingvuelos (portal con vuelos a los mejores precios), así como la página web corporativa del grupo desde la que el cliente puede acceder a las páginas web de las agencias donde realizar reservas on line.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839