Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria España. La cadena de franquicias Alfa Inmobiliaria celebra su primera Jornada Internacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La cadena de franquicias Alfa Inmobiliaria celebra su primera Jornada Internacional

30 Mayo 2007

Alfa Inmobiliaria, red de franquicias de comercialización de bienes inmuebles, ha organizado su Primera Jornada Alfa Internacional, dirigida a todas las oficinas de la cadena. La Jornada, que se celebró el pasado viernes en Madrid, contó con representantes de diferentes países donde la enseña tiene presencia: República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, México, Bulgaria y Marruecos.

La cadena de franquicias Alfa Inmobiliaria celebra su primera Jornada InternacionalEl objetivo de esta Jornada, a la que acudieron un total de 110 personas, es dar a conocer a los miembros de la Red nuevas oportunidades de negocio fuera de nuestras fronteras como complemento a la actividad del mercado español.

“Es importante que los miembros de Alfa Inmobiliaria conozcan las posibilidades del mercado internacional de cara a clientes que deseen invertir en el extranjero, ya sea por cuestiones relacionadas con el turismo, porque se trate de inmigrantes residentes en España que adquieren una vivienda en su país de origen o bien como inversión”, asegura Juan Carlos Gabilondo, director regional de Alfa Inmobiliaria.

Representantes de las Master Franquicia de Marruecos, Ecuador, República Dominicana y Colombia y de las oficinas franquiciadas de Perú, México y Bulgaria expusieron en esta Jornada las posibilidades de negocio existentes en sus respectivos países y cómo aumentar las relaciones comerciales con ellos.

Alfa Inmobiliaria, que comenzó su expansión internacional hace poco más de un año, cuenta en su base de datos con casi 1.000 inmuebles en el extranjero y prevé que en los próximos meses aumenten considerablemente el número de operaciones compartidas entre las oficinas españolas y las de otros países.

Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 700 oficinas repartidas por toda la geografía nacional, con presencia en todas las comunidades autónomas. En 2007 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir 100 establecimientos preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839