Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria España. Más de 68 oficinas de la franquicia Alfa Ïnmobiliaria cuentan ya con Alfa Credit..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Más de 68 oficinas de la franquicia Alfa Ïnmobiliaria cuentan ya con Alfa Credit.

26 Febrero 2007

La décima edición de la Asamblea de franquiciados de Alfa Inmobiliaria sirvió para presentar oficialmente a los miembros de la red la segunda marca lanzada recientemente por la enseña: Alfa Credit, especializada en el sector financiero.

Más de 68 franquicias de la enseña ya cuentan con las dos marcas ofreciendo, además de los servicios inmobiliarios tradicionales, servicios de intermediación financiera con una amplia gama de productos como créditos hipotecarios, reunificación de deudas, créditos personales o hipotecas inversas.

En la Asamblea de Franquiciados, a la que asistieron más de 120 personas, se explicaron las condiciones para entrar en la nueva red. Existen dos posibilidades: oficinas tuteladas (que se ocuparán de comercializar los productos y cederán la gestión a la División Alfa Hipotecas) y oficinas que se ocuparán tanto de la comercialización como de la gestión de los servicios financieros.

La nueva enseña está muy ligada a Alfa Inmobiliaria, ya que sólo es posible abrir un establecimiento de la firma financiera en el caso de que también se entre en la red inmobiliaria. Para las nuevas incorporaciones, el canon de entrada será de 5.000 euros y el royalty mensual de 200 euros, mientras que los miembros de Alfa Inmobiliaria contarán con importantes ventajas para adherirse a la marca financiera.

Las previsiones apuntan a que a corto plazo la nueva firma alcance los 100 establecimientos y que cierre el año 2007 con 300 establecimientos en toda España.

En la reunión de franquiciados también se hizo balance del crecimiento de Alfa Inmobiliaria, que cuenta actualmente con 698 oficinas en toda España y ha iniciado su expansión internacional con la concesión de Master Franquicia para Marruecos y Portugal y la apertura de establecimientos franquiciados en Cancún (México), en Santo Domingo (República Dominicana), Ecuador y Bulgaria. Para este año está prevista la apertura de otras 100 oficinas en toda España.

Otros temas planteados en la Convención de Franquiciados fueron el calendario de formación para este año, la renovación de los miembros del Comité Deontológico de la cadena y las reuniones zonales, aspecto que se potenciará este año debido a los buenos resultados conseguidos en ejercicios anteriores.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixAlquiler Sin RiesgoAyudando-T
Best CreditBest HouseCentury 21
CliventaDonpisoDulce Inmobiliaria
Exes - Grupo ExpofincasFinca 81GestPropiedad
Happy House Real EstateHola! Real Estate CompanyInfopisos
Inmo-Cion Red de AgentesInmoHappyInmoJaus
Inmo ToréITP – Ibero Trade PlaceKapital Traders
KasaDirectKW EspañaLa Casa Agency
La Central del NegocioLera GestiónOI Realtor
OpauOportunidades de BancosOutlet de Viviendas
PGS Inmo InvestRB Real Estate InternationalRealty Plus
Reines Grupo InmobiliarioRemaxReparaTuDeuda
RN Tu Solución HipotecariaSolviaVentArrenta
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839