Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria España. Alfa Inmobiliaria celebra su 14ª Convención de Franquiciados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Alfa Inmobiliaria celebra su 14ª Convención de Franquiciados

25 Febrero 2011


Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha celebrado en Madrid su 14ª Convención de Franquiciados. En esta reunión, los miembros de la red han dejado patente que los resultados obtenidos a lo largo de 2010 son sensiblemente mejores que los de 2009, ya que se han producido un mayor número de operaciones. “El punto de inflexión ya ha pasado y prevemos que en el futuro la situación del mercado de la intermediación inmobiliaria mejorará considerablemente”.
Alfa Inmobiliaria celebra su 14ª Convención de Franquiciados
Según Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, en 2011 mejorará el sector de la gestión inmobiliaria “las transacciones van a aumentar debido principalmente a que hay mucha demanda y oferta acumulada y actualmente el número de agentes es muy reducido”.

Actualmente la compañía cuenta con una red de 206 franquicias a nivel nacional, cifra que espera incrementar en los próximos meses aprovechando la recuperación que está experimentando el sector.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, como un Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, Correduría de Seguros, etc....

Alfa Inmobiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 50.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y por países como Portugal, México o República Dominicana, entre otros. Cada una de las referencias incluye planos detallados y diversas fotos de los inmuebles.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixAlquiler ProtegidoAlquiler Sin Riesgo
Ayudando-TBest CreditBest House
Broker´s Gestión InmobiliariaCentury 21Donpiso
Dulce InmobiliariaFinca 81Gefinsol
GestPropiedadHappy House Real EstateHola! Real Estate Company
IGH PropertiesIMarketsLiveInfopisos
Inmo-Cion Red de AgentesInmoHappyITP – Ibero Trade Place
Kapital TradersKasaDirectKeepy
La Casa AgencyLa Central del NegocioLera Gestión
OI RealtorOpauOportunidades de Bancos
Outlet de ViviendasPGS Inmo InvestPlanetacasa
RB Real Estate InternationalRealty PlusReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaRetail Real Estate Services
RN Tu Solución HipotecariaSolviaToré
VentArrentaVilsa Grupo InmobiliarioVive Soluciones Inmobiliarias
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839