Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria España. Franquicias Alfa Inmobiliaria crea una bolsa de empleo..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Alfa Inmobiliaria crea una bolsa de empleo.

24 Julio 2007

Alfa Inmobiliaria, red de franquicias de comercialización de bienes inmuebles, desarrolla una novedosa iniciativa en materia de recursos humanos: la enseña ofrece formación gratuita como asesor inmobiliario a todos los interesados. Los cursos se desarrollan en las oficinas centrales de la compañía en Madrid y contienen como materias principales técnicas de captación y venta, documentos de gestión, mercado hipotecario.

Franquicias Alfa Inmobiliaria crea una bolsa de empleo.Los asistentes a este curso pasarán a formar parte de una nueva Bolsa de Empleo que utilizarán todas las oficinas de la Red a la hora de contratar personal. “El objetivo es contar siempre con personas que ya tengan una completa formación en materia inmobiliaria para cubrir las necesidades de contratación de personal de nuestras oficinas, ya que a veces es complicado encontrar candidatos con el perfil profesional adecuado”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Los interesados en acceder a esta formación gratuita y a la bolsa de empleo de Alfa Inmobiliaria pueden informarse en todas las oficinas de la red.

Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con unos 2.500 empleados en toda España. Cada una de las oficinas de la red cuenta con entre 3 y 4 asesores inmobiliarios. Con esta iniciativa, Alfa Inmobiliaria también amplía sus servicios al franquiciado, facilitándole la búsqueda de empleados para sus agencias.

Con este nuevo acuerdo, Alfa Inmobiliaria amplía los servicios al franquiciado. Además, la central proporciona importantes ventajas a sus franquiciados, entre las que se encuentra una continua formación a cargo de la enseña de forma totalmente gratuita, una bolsa inmobiliaria disponible desde el primer momento o una amplia difusión de todos los inmuebles a través de diferentes portales inmobiliarios y buscadores.

Otra ventaja para el franquiciado es que se requiere una reducida inversión para entrar en el negocio, entre 15.000 y 20.000 euros, con un canon de apertura de entre 6.000 y 9.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona.

Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 700 establecimientos en toda España y prevé abrir un centenar de agencias durante 2007, preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco.

A nivel internacional, la enseña ya opera en siete países: Portugal, Marruecos, Ecuador, Estados Unidos, Bulgaria, México y República Dominicana.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839