Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria España. Alfa Inmobiliaria se promociona con el deporte.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Alfa Inmobiliaria se promociona con el deporte

23 Octubre 2007

Alfa Inmobiliaria, red de franquicias de comercialización de bienes inmuebles, patrocina durante esta temporada a varios equipos deportivos de la Competición Interna Oficial de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Alfa Inmobiliaria se promociona con el deporteEquipos masculinos y femeninos de baloncesto, rugby, fútbol once, fútbol sala y volley ball recibirán de Alfa Inmobiliaria las equipaciones deportivas completas para más de 100 universitarios.

Alfa Inmobiliaria inicia así una política de patrocinios en el mundo del deporte universitario con el objetivo de fomentar el deporte dentro y fuera de su propia actividad empresarial. Está previsto que esta iniciativa se amplíe a más de 50 equipos que actualmente patrocinan a nivel nacional.

Alfa Inmobiliaria ofrece un servicio integral al cliente. La firma destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan Correduría Hipotecaria, seguro Caser Título de la Propiedad durante 20 años, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Casa, Correduría de Seguros, etc....

De cara al franquiciado también ofrece numerosas ventajas, entre las que destaca una reducida inversión para entrar en el negocio, entre 15.000 y 20.000 euros, con un canon de apertura de entre 6.000 y 9.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona. Además, la central proporciona una bolsa inmobiliaria disponible desde el primer momento y una amplia difusión de todos los inmuebles a través de diferentes portales inmobiliarios y buscadores.

Alfa Inmobiliaria ofrece una continua formación a cargo de la enseña de forma totalmente gratuita. Recientemente ha lanzado una nueva iniciativa en este ámbito: la enseña ofrece formación gratuita como asesor inmobiliario a todos los interesados. Los cursos se desarrollan en las oficinas centrales de la compañía en Madrid y contienen como materias principales técnicas de captación y venta, documentos de gestión o mercado hipotecario.

Los asistentes a este curso pasarán a formar parte de una nueva Bolsa de Empleo que utilizarán todas las oficinas de la Red a la hora de contratar personal. Los interesados en acceder a esta formación gratuita y a la bolsa de empleo de Alfa Inmobiliaria pueden informarse en todas las oficinas de la red.

Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con unos 2.500 empleados en toda España. Cada una de las oficinas de la red cuenta con entre 3 y 4 asesores inmobiliarios. Con esta iniciativa, Alfa Inmobiliaria también amplía sus servicios al franquiciado, facilitándole la búsqueda de empleados para sus agencias.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839