Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria España. Alfa Inmobiliaria amplia la presencia de su franquicia en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Alfa Inmobiliaria amplia la presencia de su franquicia en México

22 Enero 2008

Alfa Inmobiliaria, red de franquicias de comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional con la concesión de un Master Franquicia para México.

Alfa Inmobiliaria amplia la presencia  de su franquicia en MéxicoLa firma ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa Inmobiliaria del Caribe, radicada en Cancún (Estado Quintana Roo) y dirigida por Sara Olivia Specia, que ya contaba con un establecimiento franquiciado de la marca. Esta empresa será la encargada de desarrollar la Red Alfa Inmobiliaria en México.

Alfa México ya ha cerrado acuerdos para nuevas aperturas, elevando a 10 las oficinas que estarán operativas desde principios de 2008. Las delegaciones de Alfa están situadas en las localidades de Cancún, Querétaro, San Miguel de Allende, León, Irapuato, Guadalajara y Mérida.

Este es el séptimo Master Franquicia concedido por Alfa Inmobiliaria, que ya ha utilizado esta fórmula en República Dominicana, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Portugal y Marruecos. Además de Master Franquicia, Alfa Inmobiliaria desarrolla su expansión internacional a través de oficinas franquiciadas. Este es el caso de Bulgaria y República Checa, donde empresarios locales han abierto agencias de la marca.

Los inmuebles ubicados en estos países forman parte de la bolsa inmobiliaria común, con casi 60.000 inmuebles, sobre la que trabajan las más de 600 oficinas de la Red Alfa.

“Alfa Inmobiliaria comenzó su expansión internacional hace cerca de dos años con el objetivo de implantarse en dos países nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 mercados antes de 2010. Estas previsiones se han visto ampliamente superadas y en el futuro seguiremos apostando por el desarrollo de la marca en otros países a través de oficinas-delegación o socios master con Latinoamérica, Europa y el Magreb como áreas prioritarias”, asegura Rafael Ordozgoiti, director de Internacional de Alfa Inmobiliaria.

A nivel nacional, Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 600 oficinas repartidas por toda España, con presencia en todas las comunidades autónomas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839