Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria España. La red de franquicias Alfa Inmobiliaria poen en marcha el servicio "El mejor precio".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Alfa Inmobiliaria poen en marcha el servicio "El mejor precio"

19 Septiembre 2007

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ofrecerá a sus clientes un novedoso sistema de subasta privada de viviendas, gracias a un acuerdo con la Asociación Nacional de Expertos en Enajenaciones y Subastas (ANEGES).

La red de franquicias Alfa Inmobiliaria poen en marcha el servicio Bajo el título “El Mejor Precio”, Alfa Inmobiliaria ha puesto en marcha este nuevo servicio, cuyo objetivo es conseguir el mejor precio tanto para el vendedor como para el comprador. El sistema, basado en la técnica de subasta al alza, garantiza transparencia y agilidad a la operación, manteniendo en todo momento el contacto entre comprador y vendedor en un entorno dinámico, apropiado a estos nuevos tiempos. Este sistema está considerado como un nuevo canal de venta y puede resolver satisfactoriamente operaciones de compraventa que con los sistemas tradicionales pueden no llegar a desarrollarse.

El servicio se contratará a través de Alfa Inmobiliaria y se realizará siempre bajo la tutela de un Experto en Enajenaciones y Subastas asociado a ANEGES. De esta forma, tanto comprador como vendedor pueden conocer de inmediato el desarrollo de la subasta, en definitiva de la compraventa y tomar las decisiones adecuadas para perfeccionar la misma. Asimismo, el sistema garantiza la obtención del mejor precio dentro de todas las ofertas que puedan presentarse.

Con este nuevo acuerdo, Alfa Inmobiliaria amplía los servicios al cliente. La firma es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan Correduría Hipotecaria, seguro Caser Título de la Propiedad durante 20 años, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Casa, Correduría de Seguros, etc....

Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 700 establecimientos en toda España y prevé abrir un centenar de agencias durante 2007, preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco.

A nivel internacional, la enseña ya opera en 10 países: Portugal, Marruecos, Ecuador, Colombia, Perú, República Dominicana, México, Estados Unidos, Bulgaria, y Chequia
Portugal, Marruecos, Ecuador, Estados Unidos, Bulgaria, México y República Dominicana.

La central de Alfa proporciona importantes ventajas a sus franquiciados, entre las que se encuentra una continua formación a cargo de la enseña de forma totalmente gratuita, una bolsa inmobiliaria disponible desde el primer momento o una amplia difusión de todos los inmuebles a través de diferentes portales inmobiliarios y buscadores. Otra ventaja para el franquiciado es que se requiere una reducida inversión para entrar en el negocio, entre 15.000 y 20.000 euros, con un canon de apertura de entre 6.000 y 9.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839