Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria España. Alfa Inmobiliaria celebro la 2da Convención Nacional de su franquicia en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Alfa Inmobiliaria celebro la 2da Convención Nacional de su franquicia en México

08 Marzo 2011


Alfa Inmobiliaria celebro su 2da Convención Nacional en México los días 24, 25 y 26 de febrero en el Hotel Misión Juriquilla de la hermosa ciudad de Querétaro. Con el tema “Equipo y Sistema” y bajo un ambiente lleno de entusiasmo y cordialidad, entre franquiciatarios y expositores, el evento fue todo un éxito.
Alfa Inmobiliaria celebro la 2da Convención Nacional de su franquicia en México
Un cocktail de bienvenida, dio inicio a este gran evento donde franquiciatarios de todo el país, se reunieron en miras de nuevos proyectos y la expansión que año con año los ha caracterizado. Un evento lleno de actividades didácticas en donde todos los franquiciatarios tuvieron la oportunidad de participar aportando ideas, conocimientos, inquietudes y experiencias que fortalecen a la Franquicia Alfa Inmobiliaria.

Se contó con la participación del Lic. José Eduardo Villacís, Coach de negocios y Coach de Coaches de la firma internacional Action Coach, quien con la experiencia de la impartición de más de 3,000 horas de capacitación empresarial de primer nivel en México, Latinoamérica y España, además de una amplia trayectoria curricular, expuso la importancia de construir un excelente equipo de trabajo; reafirmando con ello, que seguir paso a paso el sistema establecido por la Red Inmobiliaria No. 1 garantiza el éxito de la franquicia.

Sarioli Specia y Juan José Iñiguez representantes del Master Franquicia en México por segunda ocasión demostraron ser unos excelentes anfitriones llevando a la perfección cada detalle de dicho evento sorprendiendo a los asistentes con un excelente programa.

Al cierre del evento, en un ambiente lleno de tradición mexicana dentro de la ex Hacienda Juriquilla se disfruto de una cena de gala donde los participantes tuvieron la oportunidad obtener excelentes premios.

De igual manera, se anuncio que la 3ra. Convención se llevará a cabo en la Ciudad de México, la que estamos seguros que de nueva a cuenta será todo un éxito.

Felicitamos a la Red Inmobiliaria No. 1 que está Enderezando el Mundo… Inmobiliario Alfa Inmobiliaria.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839