Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria España. La red de franquicias Alfa Inmobiliaria amplía los servicios al cliente con el lanzamiento de Alfa Legal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Alfa Inmobiliaria amplía los servicios al cliente con el lanzamiento de Alfa Legal

05 Noviembre 2007

Alfa Inmobiliaria, red de franquicias de comercialización de bienes inmuebles, continúa ampliando sus servicios al cliente con el lanzamiento de Alfa Legal, una nueva fórmula de negocio creada por ALFA INMOBILIARIA en colaboración con la empresa de servicios jurídicos ACCIÓN LEGAL. Todas las oficinas de Alfa Inmobiliaria podrán ofrecer servicios jurídicos y asesoramiento en materia de contratos de compra-venta, alquileres, herencias y divorcios o separaciones, entre otos.

La red de franquicias Alfa Inmobiliaria amplía los servicios al cliente con el lanzamiento de Alfa LegalEl objetivo es ofrecer al cliente aquellos servicios jurídicos que puede necesitar una persona a lo largo de su vida, y evidentemente al efectuar una operación inmobiliaria. “A veces una persona quiere vender un inmueble pero tiene un problema legal relacionado con la herencia o un divorcio, o necesita ayuda para la redacción de un contrato… El objetivo de Alfa Inmobiliaria es que en nuestras oficinas encuentre todo lo necesario para realizar la operación”, asegura Jesús Duque Martínez, Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Un equipo de abogados especializado en cada materia prestará siempre el servicio y atenderá las consultas de los clientes. Existen dos modalidades: servicios on line y servicios de atención en despacho y asistencia letrada.

Los servicios on line se prestan telefónicamente o vía Internet y permiten al cliente solventar cualquier duda jurídica e incluso la confección o revisión de documentos como contratos, cartas, informes, etc…

El servicio de atención en despacho y asistencia letrada requiere la presencia física de un abogado y se presta a través de un proveedor. En este caso, Alfa Legal se encarga de llevar el caso ante los tribunales de justicia u organismos competentes, prestando un completo apoyo y tutela al cliente.

Para prestar este nuevo servicio se ha creado el Centro de Atención Jurídica Alfa Legal, que será el encargado de atender todas las consultas on line que se presten a través de las oficinas de la Red Alfa. Dentro de este Centro, existe la Unidad Asesora de Oficinas, que tiene como misión el control global del servicio y ayuda al franquiciado de Alfa, además de introducir nuevos servicios y controlar la calidad de los mismos.

De cara al franquiciado, Alfa Legal supone una oportunidad de ampliar los servicios al cliente y aumentar las vías de facturación de la oficina.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan Correduría Hipotecaria, seguro Caser Título de la Propiedad durante 20 años, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia (Alfa Credit), Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Casa, Correduría de Seguros, Programa de Fomento de Alquiler Garantizado (PFAG) etc....

Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 600 establecimientos en toda España. A nivel internacional, la enseña ya opera en 10 países: Portugal, Marruecos, Ecuador, Colombia, Perú, República Dominicana, México, Estados Unidos, Bulgaria y República Checa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839