Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria España. La franquicia Alfa Inmobiliaria finaliza el año con 698 agencias en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Alfa Inmobiliaria finaliza el año con 698 agencias en España

03 Enero 2007

Alfa Inmobiliaria, red de franquicias de comercialización de bienes inmuebles, cierra el ejercicio 2006 con 698 oficinas repartidas por toda la geografía nacional, con presencia en todas las comunidades autónomas . La enseña ha superado sus previsiones de expansión para el ejercicio, con la apertura de 130 agencias en diferentes provincias españolas en lugar de las 90 previstas.

La firma también ha iniciado durante este año, el de su décimo aniversario, la expansión a nivel internacional. Durante 2006 Alfa Inmobiliaria ha concedido Master Franquicia para Marruecos y Portugal y ha inaugurado establecimientos franquiciados en Cancún (México) y en Santo Domingo (República Dominicana) .

En 2007 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir 100 establecimientos preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco. También en este año, Alfa Inmobiliaria continuará desarrollando su expansión a nivel internacional, con el objetivo de implantarse en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 mercados internacionales antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Europa y El Magreb.

El balance anual del crecimiento de la cadena fue uno de los temas abordados en la Cena conmemorativa del décimo aniversario que Alfa Inmobiliaria celebró el pasado viernes y a la que acudieron más de 400 personas procedentes de toda España.

En 2006, Alfa Inmobiliaria ha generado más de 500 empleos y ha reforzado tanto los servicios al cliente como al franquiciado. De cara al cliente, la firma ha lanzado “particular vende casa” , un innovador servicio dirigido a personas que quieren vender un inmueble sin contratar los servicios tradicionales de una agencia inmobiliaria pero con el asesoramiento y apoyo de profesionales del sector y con un coste mucho menor que el de una intermediación tradicional.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan Correduría Hipotecaria, seguro Caser Título de la Propiedad durante 20 años, Consultor Jurídico virtual, Alfa Hipotecas, Correduría de Seguros, etc....

La central de Alfa proporciona importantes ventajas a sus franquiciados, entre las que se encuentra una continua formación a cargo de la enseña de forma totalmente gratuita, una bolsa inmobiliaria con más de 40.000 inmuebles disponible desde el primer momento o una amplia difusión de todos los inmuebles a través de diferentes portales inmobiliarios y buscadores.

Otra ventaja para el franquiciado es que se requiere una reducida inversión para entrar en el negocio, aproximadamente entre 15.000 y 20.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada- entre 5.000 y 9.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona- y los desembolsos para material de oficina y equipo informático.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839