Nueva noticia de la red de franquicias Al Natural España. Nueva apertura de las franqucias de pizzería Al Natural en Úbeda.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva apertura de las franqucias de pizzería Al Natural en Úbeda

19 Mayo 2014
Nueva apertura de las franqucias de pizzería Al Natural en Úbeda

La enseña especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas y con productos ecológicos AL NATURAL, continua su expansión abriendo un nuevo establecimiento en la localidad de Úbeda (Jaén).

 

Un joven emprendedor, se une a la cadena AL NATURAL para abrir un nuevo establecimiento en la localidad de Úbeda, situado en la C/ Doctor Piñera, 12, Bloque 9.

 

AL NATURAL crece con fuerza. Este establecimiento se une a otra apertura en Madrid Capital y a la apertura de otra nueva pizzería propiedad de la cadena en Sevilla, concretamente en el popular barrio de NERVIÓN. Al mismo tiempo existen candidatos que ya han manifestado su intención de unirse a la cadena por diversas poblaciones del país.

 

Así pues Ubeda está de enhorabuena. En un mes y medio aproximadamente los ubetenses podrán disfrutar de la carta que AL NATURAL lleva elaborando desde sus comienzos en el año 2009, donde encontramos  pizzas, pizzetas, burritos, pasta fresca, quesadillas, postres caseros….muchos de ellos elaborados con productos ecológicos y de primerísima calidad.

 

La imagen del local, será acorde a las últimas tendencias en decoración, siempre manteniendo ese encanto que lo hace tan acogedor y familiar.

 

Como ya veníamos diciendo, AL NATURAL está teniendo una gran acogida entre emprendedores debido fundamentalmente a la de disponer de un producto de gran calidad a unos precios muy bajos, acordes con los tiempos, además de acometer la apertura de un establecimiento con unas inversiones muy asequibles para cualquier persona que quiera autoemplearse en un sector muy productivo y poco afectado por la crisis económica.

 

Si te gusta el sector de la Hostelería, el trato al público y no quieres complicarte en la elaboración de platos, pizzería AL NATURAL te da la opción de montar tu propio negocio en este sector,  ya que entre otras ventajas, te ahorraras tiempo en amasar y estirar la base de pizzas, porque AL NATURAL ha creado su propia fábrica de masas, para facilitar la labor al franquiciado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839