Nueva noticia de la red de franquicias Al Natural España. Al Natural Pizzerías cierra el 2014 afianzando su presencia en el sector de las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Al Natural Pizzerías cierra el 2014 afianzando su presencia en el sector de las franquicias

18 Diciembre 2014

Sólo unos meses han sido suficientes para que AL NATURAL haya despegado en el mundo de las franquicias, logrando convertirse en una opción de negocio más que rentable. Y es que la cadena especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas, naturales y ecológicas, va a cerrar el ejercicio 2014 con unos resultados que evidencian su paso paulatino y seguro en el sector económico de las franquicias. En sólo dos meses, AL NATURAL PIZZERÍAS ha unido a los tres locales propios que posee en Sevilla, dos establecimientos más a lo largo de la geografía española: uno en Úbeda (Jaén) y otro en Madrid, concretamente en el barrio de Moncloa.

En tan solo dos meses, las franquicias ubicadas en Úbeda y Madrid han conseguido despegar a una velocidad vertiginosa llegando a equiparar prácticamente en ventas a los locales sevillanos de la marca. En este sentido, José Antonio Guerra, socio-director de la compañía y responsable de expansión de la misma, afirma que tras los buenos resultados obtenidos este año, para 2015 AL NATURAL se ha fijado como objetivos, por un lado, cerrar las operaciones ya iniciadas para implantar la franquicia en otras zonas del país y, por otro, trabajar en el fortalecimiento de la enseña en el mercado.

Con relación al primero de los objetivos fijados para el próximo ejercicio, AL NATURAL PIZZERÍAS cuenta en estos momentos con dos establecimientos en proceso de apertura –uno en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y otro en el barrio sevillano de Los Bermejales, que tienen prevista su puesta en funcionamiento en el primer trimestre de 2015- y otro cuya confirmación tuvo lugar hace solo unos días en la provincia de Barcelona, concretamente en Sant Joan Despí.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839