Nueva noticia de la red de franquicias Al Natural España. Al Natural, lanza su nueva imagen de sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Al Natural, lanza su nueva imagen de sus franquicias

17 Julio 2014
Al Natural, lanza su nueva imagen de sus franquicias

La franquicia especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas y ecológicas AL NATURAL, renueva su imagen con la cual continuará creciendo en su proceso de expansión por toda la península.

 

Con más de 5 años de experiencia en el sector, AL NATURAL apuesta por un cambio de imagen, reformando sus establecimientos y dándole un nuevo estilo.

 

Los colores predominantes de la nueva imagen harán referencia a las verduras ecológicas que utilizan para la elaboración de sus platos, aportarán más luminosidad a sus locales y continuarán con el ambiente acogedor y familiar que caracteriza a ésta franquicia, donde el cliente podrá seguir disfrutando de la exquisita carta que ofrecen estos establecimientos.

 

Por ahora, AL NATURAL está integrando esta reforma en sus establecimientos de Madrid y Úbeda, y su objetivo es ir renovando en un corto período de tiempo el resto de locales propios que se encuentran situados en Sevilla.

 

Con este cambio, AL NATURAL quiere lograr un estilo renovado, moderno y altamente funcional.

 

Tenemos que destacar que su página web también se encuentra en un proceso de cambio, en ella están actualizando todos los datos que a la enseña se refiere e incluirán los nuevos platos que están introduciendo en su carta.

 

Además, para dar más facilidad a sus franquiciados, AL NATURAL contará con una nueva aplicación para atraer a clientes, enviarle nuevas ofertas, y regalos, desde la cual recibirán todas las ofertas y promociones y solo necesitarán tener la aplicación descargada en su terminal.

 

Actualmente, esta enseña se encuentra en un proceso de expansión continuo y tiene perspectivas de cerrar en los próximos meses varios contratos de nuevos franquiciados. Con todo ello, AL NATURAL prevé terminar el año con 15 establecimientos más distribuidos por la península.

 

Si estás interesado en formar parte de ésta enseña y tener tu propio negocio por muy poco, no dudes en poner en contacto con ellos, aclararan todas las dudas que puedas tener acerca del montaje de la franquicia o de la búsqueda de local.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839