Nueva noticia de la red de franquicias Aita España. Aïta, franquicia de complementos, presenta su nueva colección..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Aïta, franquicia de complementos, presenta su nueva colección.

18 Febrero 2008

Aïta, La franquicia de tiendas con la mayor gama de complementos de moda innovadores y femeninos para la mujer de hoy, presenta una nueva colección de accesorios para la temporada primavera-verano 2008.

Aïta, franquicia de complementos, presenta su nueva colección.Una temporada que invita a vestir con colores fuertes: coral, amarillo, verde menta, azul ultramar y rojo. También salen a escena todas las tonalidades del camel beige, crema y blanco tanto para bolsos como para bisutería. En complementos de noche el negro sigue siendo el rey de la fiesta.

Los foulares y chales para este verano son de algodón, lino y seda. En su línea por innovar, Aïta apuesta por un nuevo tejido, el bambú, que solo o combinado con lino, se convierte en el tejido más fresco y suave para los próximos meses de calor.

El equipo de diseño de Aïta ha trabajado con máxima delicadeza su colección de bolsos. Tanto en piel como en fantasía se han cuidado todos los detalles: frunces que marcan volumen, asas trenzadas, forros interiores y, tamaños y formas que siempre respetan la comodidad y feminidad.

En el bolso de piel se desarrollan pieles vintage, charol, piel agujereada, metalizada, trenzada y las pieles ultra soft. En la colección de fantasía proliferan el nylon y la loneta, se trabaja algún aplique o pedrería dejando de lado los bordados.

A parte de los anteriores, en Aïta pueden encontrarse otros artículos variados que no están incluidos en ninguna de estas categorías por ejemplo, billeteros o cascos de moto, accesorios imprescindibles para la mujer urbana. Aïta ofrece un producto de calidad, con un diseño vanguardista y muy original.

Para esta temporada, Aïta apuesta por una colección muy innovadora en la que se podrán encontrar más de 1.200 referencias de una gran diversidad de complementos. Para garantizar la exclusividad de cada uno de ellos, la firma cuenta con un equipo propio de diseñadores que trabaja permanentemente en la creación de nuevas ideas.

Bajo el lema “Nada es accesorio” la firma cuida hasta el más mínimo detalle de todas sus colecciones, ofrece un asesoramiento personalizado, un envoltorio original y llamativo y un punto de venta con un diseño innovador. Todo es imprescindible para cubrir las necesidades de una mujer elegante y femenina.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839