Nueva noticia de la red de franquicias Aita España. Aita. franquicia de complementos, sigue creciendo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Aita. franquicia de complementos, sigue creciendo

02 Julio 2008

Aïta, la franquicia de tiendas de complementos para mujer, sigue con su ambicioso plan de expansión y en menos de dos meses ha abierto tres nuevas franquicias en Logroño, Cádiz y Granada.

Aita. franquicia de complementos, sigue creciendoPara este mes prepara además su llegada a Zaragoza, y ya se han reabierto las puertas de su emblemática tienda de la calle Calvet (nº 36-38) de Barcelona con una imagen totalmente renovada.

Estas nuevas aperturas ponen de manifiesto el éxito de su ambicioso plan de expansión y consolidan a la red de franquicias en el sector, gracias a su potencial de desarrollo y a un sólido concepto de negocio con más de 8 años de experiencia.

De este modo, Aïta cuenta actualmente con 15 establecimientos y continúa su expansión en España de forma muy positiva, con un incremento notable en el número de franquicias abiertas en el primer semestre de 2008. Su objetivo es llegar a los 20 establecimientos antes de final de año, abriendo franquicias en poblaciones donde aún no tiene presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se ha asentado.

Durante los cinco primeros meses de 2008, Aïta ha logrado un crecimiento orgánico (mismo número de tiendas) superior al 8% y desde el 1 de enero al 31 de mayo las ventas se han incrementado un 25% con respecto al mismo periodo del año anterior. Esta cifra se alcanza principalmente gracias a las nuevas aperturas, que han tenido una muy buena acogida entre el público, y al incremento en las ventas de las tiendas ya abiertas.

“En 2008 hemos apostado por la expansión y queremos llegar a las principales ciudades españolas. Queremos que se hable de Aïta, cuando se hable de complementos”, afirma Javier Relats, Consejero Delegado de Aïta.

Actualmente, la firma tiene cuatro establecimientos en Barcelona, tres en Madrid, uno en Platja d´Aro (Gerona), tres en Barcelona provincia: Sabadell, Sant Cugat y Terrasa, uno en Logroño (La Rioja), los dos establecimientos de reciente apertura en Andalucía: Cádiz y Granada, y las próximas aperturas en Zaragoza (julio) y Lérida (septiembre).

AÏTA ofrece a la mujer un espacio único de moda. Todos los complementos a su alcance: bolsos, bisutería, foulards, calzado, marroquinería,… para el día, la noche y para las fiestas de más gala. AÏTA piensa en una mujer actual, femenina, con grandes retos y con muchos quehaceres diarios. Para ello, ofrece complementos para cada ocasión siempre bajo un mismo denominador: feminidad, comodidad, y ese toque chic que aportan sus accesorios. Bajo el lema “nada es accesorio” en AÏTA se cuidan todos los detalles: asesoramiento, variedad, exclusividad, envoltorio y una excelente calidad-precio.

AÏTA se caracteriza por su original concepto de negocio, una cadena de tiendas especializadas en la venta de gran variedad de complementos que le ha llevado a ser una la única en el sector que ofrece más de 1.200 referencias por temporada. Todo ello unido a una exclusividad de producto -dos unidades por modelo y color-, que se renueva dos veces por semana, y que cuenta con varias colecciones por temporada.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839