Nueva noticia de la red de franquicias Ahorralia.es España. La franquicia Ahorralia.es ya ofrece la Certificación Energética de Edificaciones Existentes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

La franquicia Ahorralia.es ya ofrece la Certificación Energética de Edificaciones Existentes

24 Mayo 2013

Desde ahorralia.es hemos incluido un nuevo servicio, que a partir de ahora todas nuestras franquicias van a poder ofrecer a sus clientes: se trata de la Certificación Energética de Edificaciones Existentes.

La franquicia Ahorralia.es ya ofrece la Certificación Energética de Edificaciones ExistentesDesde el 1 de Junio de 2013, si un cliente pone en venta o alquiler su vivienda, será obligatorio que dicha vivienda disponga del Certificado Energético para poder efectuar dichas operaciones de venta o alquiler. Obliga pues a poner a disposición de los compradores o arrendadores de la vivienda un certificado de eficiencia energética que deberá incluir información objetiva sobre las características energéticas. De esta forma se podrá valorar y comparar su eficiencia energética, con el fin de favorecer la promoción de viviendas de alta eficiencia energética.

En función de los resultados obtenidos se asignará al inmueble un código de color según una escala que va de la categoría “A” (la más eficiente) a la “G” (la menos eficiente).

Ello llevará a nuestras franquicias a poder ofrecer y vender productos para que, en el caso de que un cliente obtenga una certificación energética con un valor bajo, pueda obtener un valor más alto, cambiando sus instalaciones actuales (calefacción, iluminación, agua caliente, etc.) por otras nuevas y más eficientes que les ofrezcamos, por lo que el trabajo a realizar por nuestras franquicias con este nuevo servicio es doble: realizarle el certificado y proponerle y presupuestarle mejoras.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ahorralia.es

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Action CoachAemol ConsultingAlquiler Sin Riesgo
Atea ComplianceAvataAZV Asesores
Ballemar ConsultoresBibe SeguroConfluence Group
Ego AsesoresExpense Reduction AnalystsGefiscal
GestoreaGMR IbéricaGrupo JMS Gestión
InprexITP – Ibero Trade PlaceKapital Traders
La Central del NegocioLera GestiónLorente Arquitectos+Ingenieros
MarcalNukkleoOI Realtor
Ology Business CoachingOnAhorroPafercom
PGS Inmo InvestProenergíaReparaTuDeuda
The Phone Gallery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839