Nueva noticia de la red de franquicias Agratel España. Franquicia Agratel: una fórmula de éxito.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicia Agratel: una fórmula de éxito

19 Octubre 2010


Afirmamos que la franquicia Agratel es una fórmula de éxito porque todos los estudios y la experiencia de 15 años en el sector de las telecomunicaciones nos permiten argumentar los por qué de nuestro slogan:Franquicia Agratel:  una fórmula de éxito
- Porque trabajamos en un sector absolutamente imprescindible para los clientes, dinámico y en constante innovación tecnológica.
- Porque nuestros servicios van dirigidos a todas las empresas, autónomos y particulares independientemente del área económica en que actúen.
- Porque es un negocio estable ya que damos servicios y soluciones sobre necesidades que son imprescindibles en la economía actual y en la futura como la voz, los datos o la imagen.
¿Alguna empresa actual o futura puede prescindir de estos elementos para el funcionamiento, de su actividad?, Imposible. La virtualización de las comunicaciones, las nuevas tecnologías y todos sus servicios son indispensables para trabajar y Agratel da soluciones a todas las necesidades.
Agratel, en su política de expansión, ha apostado por dar las máximas facilidades a sus franquiciados con un ayuda económica cubriendo hasta 1.200€ al mes, durante los seis primeros meses. Además la franquicia Agratel ofrece un importante margen comercial, zona de exclusividad, negocio llave en mano, formación inicial y permanente y todo nuestro know-how al alcance del franquiciado.
Los beneficios que se consiguen son muy estimables y tienen la gran ventaja, frente a otro tipo de franquicias, que las ventas son acumulativas permitiendo al franquiciado tener unos ingresos recurrentes y estables.
Por todo ello, afirmamos con rotundidad que:
AGRATEL ES ¡UNA FÓRMULA DE ÉXITO!...SEGURA.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839