Nueva noticia de la red de franquicias Además de la Franquicia España. Feliz cumpleaños fresissima, franquicia del sector dental.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Feliz cumpleaños fresissima, franquicia del sector dental

07 Marzo 2011


1991-2011: la famosa marca de la D.A.M S.p.A cumple veinte años y celebra una red de distribución ya extensa y consolidada en toda Europa gracias a sus Concesionarios exclusivos. Feliz cumpleaños fresissima, franquicia del sector dental
En el mes de marzo del 1991 Fresissima se asomó sobre el mercado de los productos dentales de precisión enseguida con la calidad de una marca distintiva, pero sin embargo con el gran problema de los límites territoriales y el deseo de expandirse. De uno o dos concesionarios operativos al principio hoy se habla de más que 35 concesionarios activos en Italia, España y Portugal, Grecia, Francia e Inglaterra.
Éxito también confirmado por todos los que han decidido de extender lsu misma zona dotándola con una red de colaboradores para satisfacer mejor las exigencias de la clientela. En el 2011 hay tres nuevos mercados para lanzar la marca: Alemania, Japón y Tailandia.

Una meta importante entonces, la conquista de un liderato reconocido e incontrastable en el sector dental; el testimonio que la seriedad y la calidad de los servicios ofrecido pagan y llevan un éxito duradero.

Esto gracias también a una atenta política de asistencia y de formación continua: los Concesionarios ADEMAS DE LA FRANQUICIA, innovadora fórmula del D.A.M S.p.A, se encuentran cada primeros lunes del mes en la empresa para los cursos técnicos mientras que dos veces el año hay importantes eventos de comunicación que prevén el encuentro con el management del Grupo y una ulterior formación finalizada al perfeccionamiento. Justo para celebrar el cumpleaños de Fresissima el 7 de febrero se el último mitin que ha visto una numerosa presencia y ha sido ocasión para intercambiarse testimonios, visionar el último vídeo técnicos sobre los productos en fase aplicativa, todo eso en presencia de un conocido equipo italiano que ha girado un nuevo vídeo, espejo actual y preciso de la filosofía del D.A.M S.p.A. y el aproche metódico que tienen los concesionarios especializados ADEMAS DE LA FRANQUICIA.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839