Nueva noticia de la red de franquicias Action Coach España. Action Coach, franquicia de coaching empresarial, llega a Bilbao.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Action Coach, franquicia de coaching empresarial, llega a Bilbao

29 Octubre 2007

Tres años después de su llegada a España, ActionCOACH, la primera franquicia de coaching empresarial del mundo*, continúa afianzando su posición en el mercado español. Esta vez con la incorporación a la franquicia de un nuevo coach, Pedro Gómez www.actioncoach.com/pedrogomez.

Action Coach, franquicia de coaching empresarial, llega a BilbaoPedro es Licenciado en Derecho y lleva dieciséis años trabajando en el mundo de la empresa, a lo largo de los cuales ha ocupado diferentes puestos de dirección tanto en el ámbito de los recursos humanos, como en gerencia, marketing comercial o comunicación.

Para Pedro resulta fundamental dotar a la empresa de una estructura sólida y flexible que garantice el éxito de la empresa y que permita su adaptación a los continuos cambios del mercado: “la gestión del cambio se convierte en una habilidad crítica que todo negocio debe poseer” - asegura. Pedro ha continuado ampliando su formación en marketing RRHH, y cursos de postgrado como finanzas, logística o Seis Sigma, lo que hace de él, un profesional con una sólida preparación que puede aportar toda su experiencia y conocimientos a los pequeños empresarios de Euskadi para ayudarles a resolver los problemas que surgen de la dirección de una empresa.




>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839