Nueva noticia de la red de franquicias Action Care España. Conoce el secreto del éxito de la franquicia Action Care.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Conoce el secreto del éxito de la franquicia Action Care

23 Julio 2013

Marta Veganzones, Directora de ACTIONCARE, explica el motivo del éxito de este modelo de negocio.

Durante mi trayectoria profesional, he conocido muchos modelos de negocio y con ellos he conocido muchas personas que querían emprender y no les ha resultado posible o han tenido muchas dificultades, debido a la elevada cantidad en la inversión inicial que tenían que pagar o incluso consiguiendo esta cantidad endeudándose con el banco, después se veían con la gran angustia debido a los elevados costes mensuales a los que quedaban obligados en la gestión de su negocio: alquiler del local, sueldos de trabajadores, canones a las marcas de Royaltys, etc lo cual hace realmente difícil la obtención de los beneficios en un negocio.

Conoce el secreto del éxito de la franquicia Action CarePor eso para mi es un orgullo poder comentarte un modelo de negocio como Actioncare, un negocio que realmente piensa en ti,en el emprendedor, en que realmente puedas disponer de tu propio negocio, por eso es un negocio donde prácticamente no existe inversión inicial y no tendrás la angustia del pago mensual de tus costes fijos ya que aquí no existen: no es necesario local, tampoco tienes que disponer de empleados ya que quien trabaja el negocio eres tú y no te cobramos ningún tipo de canon, de Royalty. Verdaderamente Nuestro objetivo es que todos tus ingresos se conviertan en beneficios desde el primer momento.

Actioncare es un negocio pensado para todo el que quiera emprender, mejorar su situación laboral o un refuerzo económico en estos tiempos tan dificilies. Por supuesto si estás desempleado pero también si sólo puedes dedicar unas horas pero quieres esos ingresos adicionales que te ayuden a mejorar tu economía.

No necesitas unos conocimientos previos, cualquiera pueda disponer de este negocio. Somos un sistema de franquicias por lo tanto disponemos de distintos departamentos que trabajarán para ti desde el primer momento. Te formaremos en los temas que desconozcas y te reforzaremos los conocimientos que ya tienes. Estaremos continuamente a tu lado en la gestión de tu negocio. No pienses que no estás capacitado para disponer de tu propio negocio, sólo necesitas ponerte en las mejores manos.

Además, cuando tienes pensado emprender, una de las claves de éxito de cualquier negocio es el sector al que te dediques porque de ello dependerá el volumen de clientes que puedas tener, es un tema fundamental y más en esta época donde está tan parado el consumo. Po r eso otra de las mayores garantías de éxito que te ofrece AC es el sector al que nos dedicamos. Trabajamos en el sector más demandado en la actualidad como es la Asistencia: La asistencia a las personas, a las familias…Las necesidades no se eligen, se tienen, ej: Nuestros padres se hacen mayores, tenemos niños pequeños o adolescentes que requieren atención, intentamos compaginar nuestra vida laboral y personal,etc y todo ellos nos lleva a tener necesidades diarias de todo tipo que cada vez son menos cubiertas por las instituciones pero más necesarias de atender para las familias.

Por tanto tus clientes son todas las personas y todas las familias a las que puedas llegar, ningún otro sector ni negocio llegará a tantos clientes y además siempre ya que es un sector con demanda hoy a medio y a largo plazo porque las necesidades siempre existen.

Para ampliar todavía más tu abanico de clientes, en AC te damos la opción también de poder ofrecer nuestros servicios a empresas. Los empleados de las empresas también tienen sus necesidades que les pueden repercutir en su capacidad de trabajo por lo tanto también podemos hacer llegar nuestros servicios a las empresas para ayudar a sus empleados con nuestros servicios de asistencia y de esta manera el empresario también se beneficiará de un mayor rentabilidad en sus empleados y por lo tanto aumentará sus beneficios.
Incluso si tienes ya tu empresa, nuestros servicios de asistencia te reforzarán tus productos consiguiendo que destaques de tu competencia y que seas más atractivo para conseguir el interés en tus clientes.
Para incrementar todavía más tus beneficios, te damos la opción también de crear tu propia red, podrás incorporar nuevos franquiciados y mejorar con ello su vida laboral y su economía y de esta forma llegar a un mayor nº de clientes, de esta forma no sólo cobrarás por tus clientes sino también por lo clientes de todos aquellos que forman parte de tu red.

Como otra parte fundamental de tu éxito con AC es que tus clientes y sus familias dispongan de la mejor calidad y la mejor atención cuando soliciten nuestros servicios de asistencia. Para ello, tus clientes estarán en las mejores manos, AC pertenece a la empresa ALARES. Lider en el sector de la asistencia. Llevamos más de 10 años ofreciendo este tipo de servicios y contamos con la mejor estructura que ninguna empresa del sector pueda tener. Trabajamos en toda España, las 24h y 365 días al año.

Dispones del mejor negocio a tu alcance, en el cual mejorarás tu economía y expectativas laborales mediante tu propio negocio para toda tu vida, pudiendo traspasarlo, dejárselo a tus hijos,etc, lo que quieras porque esos ingresos mensuales son tuyos para siempre. Y ayudarás a mejorar la calidad de vida de tus clientes haciendo que las necesidades de sus familias se vean cubiertas con la mayor calidad y ayudarás a mejorar los ingresos de todas las personas que estén en tu red.

Sólo tendrás una inversión inicial de 595€ y no tendrás la ansiedad de gastos mensuales, no hay royaltys, canones. Tus ingresos son beneficios para ti desde el primer momento.

No esperes a que la vida te mejore, haz que sea real. Sólo hace falta tu ilusión, nosotros te damos todo lo demás.
Te esperamos en Actioncare, tu mejor opción laboral.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839