Nueva noticia de la red de franquicias Action Care España. ¿Quieres mejorar tus expectativas laborales? Action Care te da las claves.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios a domicilio

¿Quieres mejorar tus expectativas laborales? Action Care te da las claves

16 Octubre 2012

Actualmente estamos viviendo una situación económica difícil y con escasas posibilidades laborales y económicas. Encontrar un empleo adecuado a tus capacidades y mantenerte estable o seguro en él ya es prácticamente imposible. Sin embargo crear Tu Propio Empleo es algo que hoy puede resultar más fácil, más seguro y desde luego más estable en el tiempo, puedes conseguir ser dueño de tu propio destino, de tu libertad laboral y económica para siempre y a mí me gustaría ayudarte a ello.

¿Quieres mejorar tus expectativas laborales? Action Care te da las clavesSin embargo crear un negocio partiendo de cero y en solitario hoy tampoco es nada fácil, existe mucha competencia y no todo el mundo está preparado para competir en este mercado. Sin embargo existe la posibilidad de crear tu propio negocio adquiriendo la experiencia de otros que ya lo han hecho y que disponen de unos productos o servicios que son necesarios en el mercado y han desarrollado un modelo de negocio que ya funciona. A esta forma de desarrollar un negocio adquiriendo la experiencia, la marca y los productos ya probados es a lo que se llama desarrollar tu propio negocio bajo la fórmula de Franquicia.

El modelo de negocio de franquicia es una opción perfecta especialmente si nunca has gestionado un negocio.

Ventajas:

Te permite utilizar una Marca reconocida, un modelo de negocio ya probado y que funciona, unos productos o servicios que han sido testados en el mercado, un historial de éxito de la empresa que concede la Franquicia. Pero además te ofrece el asesoramiento y la ayuda diaria a través de diferentes departamentos:

Atención al cliente: Te ayudará en la gestión diaria de todos los temas relacionados con tu negocio.

Formación: Impartirá la formación necesaria para entender tanto el modelo de negocio como los productos a ofrecer a nuestros clientes.

Informática: te formará como usuario y te permitirá gestionar tu negocio de una forma fácil y sencilla

• Comunicación y marketing: Posicionará y consolidará la marca a nivel nacional y te ayudará con tu publicidad a nivel local

Inconvenientes:

• Normalmente un elevado coste inicial de la inversión a realizar.

• Elevados coste fijos mensuales, ej: alquiler y mantenimiento de local, Royalty, empleados, etc

Tu mejor opción

En ActionCare somos expertos tanto en el desarrollo de Franquicias como en los Servicios que distribuimos hacia los consumidores finales. En ActionCare eliminamos esos inconvenientes y potenciamos al máximo las grandes ventajas del modelo de Franquicia, un modelo que como indicaba antes, está especialmente indicado para aquellos que no tienen experiencia en el mundo de la empresa. Con ActionCare, te proponemos un modelo de microfranqcuicia, mediante el cual dispondrás de las mismas ventajas de una Franquicia tradicional pero con una mínima inversión inicial y sin prácticamente ningún coste fijo: ni alquiler de local, ni canon de Royaltys, ni salarios para tu personal. Se trata de que todos tus ingresos sean beneficios desde el primer momento. Además, ActionCare tiene dos grandes ventajas respecto a cualquier otro negocio:

1º: Los servicios que distribuimos son muy necesarios en toda la población, cada vez más. Tenemos todo el mercado de particulares para nosotros: Solo en España 12 millones de hogares, o 45 millones de personas, necesitan de nuestros servicios

2º: El más importante, los ingresos por ventas se repiten todos los meses, son recurrentes mes a mes, y esto es la mayor ventaja que se pude pedir a un negocio, que la ventas que realizo cualquier día me den resultados todos los meses, mes tras mes, año tras año, mientras los clientes sigan de alta en el servicio.

ActionCare, un negocio de mínima inversión con los mayores beneficios.

Por sólo una inversión de 3000€ + IVA y sin costes mensuales dispondrás de todo tu negocio para comenzar cuando tú quieras.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Care

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
4 Ases EventosAloha24.comAsasur
Asistencia Familiar 24AsistHogarBocatería Stadium Express
Click y ReparaDetailCarDigital Asesores
Domestika InternacionalEgar 365El Brillante de la Higiene
EmovilGoodbye PiojitosGo Sushi
InterdomicilioLa Taberna de TelepinchoLimpiezas a la Carta
Llaves & LlavesLos MañososMundopan a Domicilio
Pizza BuonaPizzakaReformadisimo
RentaplantRomance BodaSerHogarsystem
Tele GourmetTuk Tuk Asian Street FoodYaphotocall
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839