Nueva noticia de la red de franquicias Action Care España. Action Care prosigue con el impresionante crecimiento de su red de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Action Care prosigue con el impresionante crecimiento de su red de franquicias

14 Octubre 2013

Action Care prosigue con el impresionante crecimiento de su red de franquiciasACTIONCARE CONTINÚA INCREMENTANDO SUS FRAQUICIADOS DE FORMA IMPARABLE EN EL 2013 CON LA INCORPORACION DE 15 FRANQUICIADOS MÁS EN ESTE MES DE SEPTIEMBRE.

Entrevista a Marta Veganzones, Directora de ACTIONCARE, Grupo ALARES para conocer el secreto del éxito de su modelo de negocio:

- ¿Cómo es posible el imparable crecimiento de los franquiciados en ActionCare con la crisis que existe?

Desde ActionCare, hemos conjuntado dos claves para el éxito de nuestros franquiciados: Un modelo de negocio muy completo donde los beneficios para el franquiciado pueden llegar de diferentes vías y un sector totalmente de necesidad para la sociedad y de una altísima demanda como es el de LA ASISTENCIA A LAS FAMILIAS.

- ¿Cuáles son las facilidades de los franquiciados de ActionCare para poder tener su modelo de negocio?

Desde ActionCare somos conscientes de las dificultades económicas de la mayoría de las personas para poder emprender cualquier tipo de negocio por lo que la inversión que pedimos es realmente muy bajita, SÓLO 595€, con esta inversión tienen incluido todo lo necesario para poder desarrolar su negocio. La inversión es realmente baja aunque los beneficios de los franquiciados son muy elevados. Otro dato realmente interesante es que no existen costes mensuales lo que también ayuda a que todos los ingresos conseguidos por nuestros franquiciados sean beneficios desde el principio.

-¿Cuáles son las distintas vías por los que el franquiciado recibe sus beneficios?

Por un lado tendrá sus beneficios por la propia gestión de su negocio, los franquiciados realizan la distribución de los productos de asistencia de ALARES, contando que su mercado es ilimitado ya que nuestros clientes son todas las personas y todas las familias de todo el territorio nacional y además también las pequeñas empresas.

Hay otra forma de ingresar mucho dinero en ActionCare y es pudiendo disponer de tu propia red de franquiciados. ActionCare les pagará una elevada cantidad por cada franquiciado que tengan a su cargo y además mensualmente cobrarán por los beneficios del negocio de los franquiciados que tengan a su cargo.

- ¿Entonces ahora es un buen momento para ser franquiciado de ActionCare?

Por supuesto, es el mejor. Ahora estamos incorporando a los responsables de cada zona y ellos serán quienes dispongan de mayores beneficios en el menor plazo. Por éso animo a todos los interesados en emprender su negocio a que nos conozcan.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839