Nueva noticia de la red de franquicias Action Care España. Las franquicias ActionCare: La apuesta por un negocio seguro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias ActionCare: La apuesta por un negocio seguro

12 Junio 2012

Con un bajo coste, con mínimos riesgos y la seguridad de un gran grupo empresarial, la puesta en marcha de su propio negocio ya es posible

Las franquicias ActionCare: La apuesta por un negocio seguroHablar de oportunidades laborales en el actual contexto económico es sin duda alguna toda una aventura. A ello, debemos sumar que la disponibilidad de capital es prácticamente una odisea, lo que dificulta a la mayor parte de la población la puesta en marcha de sus ideas. Por este motivo, nace la microfranquicia ActionCare, toda una oportunidad para montar tu propio negocio y ser tu propio jefe, además de conseguir el desarrollo económico y el crecimiento del tejido social y laboral.

Como concepto, las microfranquicias son toda una novedad, cuya característica principal es permitir a un gran número de personas emprender su negocio, sin disponer de mucho capital y con un riesgo muy por debajo del habitual. Prueba de ello es ActionCare, una empresa del Grupo Alares, a través de la cual se distribuyen los servicios asistenciales más demandados por la sociedad actual y cuyo éxito reside en que la gran mayoría de la gente los necesita en su día a día. Es decir, todo un negocio “Llave en Mano” que permite al franquiciado distribuir servicios de primera necesidad con garantía de calidad.

Con una pequeña inversión de 3000 euros y la confianza que proporciona representar a una marca bien posicionada, la microfranquicia ActionCare se sitúa como una opción de autoempleo muy atractiva y segura, donde se evita el riesgo que supone emprender un negocio en solitario. Por este motivo, ActionCare lanza la primera MicroFranquicia española, accesible económicamente a la gran mayoría de la sociedad. Su actividad consiste en proporcionar los servicios asistenciales más demandados por las personas y las familias en cualquier lugar de España, el sector económico con la mayor previsión de crecimiento en los próximos años, debido a la gran demanda de servicios para el cuidado de padres, niños, personas convalecientes…

La capacidad de desarrollo de esta nueva franquicia reside en que el potencial cliente es prácticamente el 75% de la población española, cuyas necesidades del día a día no están cubiertas y precisan de otros profesionales para que se ocupen de ellas. Por este motivo, los franquiciados de ActionCare basan su negocio en la distribución de los servicios de Alares, tanto a particulares como a PYMES como valor añadido para poder conciliar vida laboral y familiar. Entre los servicios, contamos con acceso a Ayuda personal a domicilio, Tratamientos especializados a domicilio, Tele-Farmacia, Teleprotección Vip preventiva y asistencial, Selección de personal de cuidados y asistencia en el hogar, 2ª Opiniíon Médica Internacional, Consultas telefónicas a especialistas abogados, médicos, psicólogos, dietistas, informáticos…. Es decir, toda una serie de servicios diseñados para facilitar la vida a las personas y a las familias, vivan donde vivan.

ActionCare puede desarrollarse de forma muy fácil, incluso compaginándola con otras obligaciones, en cualquier lugar de residencia, y sin importar la edad, el sexo, los estudios o el nivel económico. Además, el franquiciado de ActionCare cuenta con una ventaja más y es que recibe todos los medios necesarios para poder desarrollar el negocio y por supuesto la formación. En resumen, la Microfranquicia es el modelo de negocio del presente inmediato y por supuesto del futuro, capaz de adaptarse a cualquier perfil profesional, y con la posibilidad de conseguir independencia laboral y financiera, además de colaborar en el bienestar y mejora de la Calidad de Vida de las personas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839