Nueva noticia de la red de franquicias Acadomia España. Nuevo acuerdo de franquicias Acadomia y el Consejo Superior de Deportes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nuevo acuerdo de franquicias Acadomia y el Consejo Superior de Deportes

26 Junio 2012

La empresa número 1 en formación a medida colabora con el PROAD en el fomento de la inserción laboral de los Deportistas de Alto Nivel

Nuevo acuerdo de franquicias Acadomia y el Consejo Superior de DeportesAcadomia, la empresa número 1 en formación a medida, y el Consejo Superior de Deportes (CSD), han firmado un convenio de colaboración por el cual pretenden aunar esfuerzos para, a través de la formación, facilitar la inserción laboral de los Deportistas de Alto Nivel.

Con la rúbrica de este convenio, la franquicia Acadomia se convierte en una de las 74 empresas inscritas en el Programa de Atención al Deportista de Alto Nivel (PROAD), entidad que persigue el desarrollo de carreras profesionales complementarias a las carreras deportivas de todos sus miembros.

Gracias a esta colaboración, Acadomia, que cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector de la enseñanza, prestará un apoyo total al PROAD, con dos objetivos principales: en primer lugar, favorecer el acceso de los Deportistas de Alto Nivel a una formación de calidad, durante el desarrollo de sus carreras deportivas; y en segundo lugar, fomentar la inserción laboral de los mismos, a través de distintos programas de ayuda.

Según el Presidente de Acadomia España, Thierry Romero, “de lo que se trata es de ayudar a estos jóvenes a compaginar su actividad deportiva con sus estudios, de forma que, al término de su carrera profesional como deportistas, tengan mayores posibilidades de conseguir un empleo”. No en vano, a lo largo de su trayectoria, Acadomia Francia también ha colaborado estrechamente con deportistas de alto nivel.

La firma del convenio de colaboración, que se celebró en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, y contó con la participación de otras 19 empresas, estuvo presidido por el Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, quien elogió el objetivo que persigue el PROAD, al tiempo que agradeció a las empresas firmantes su compromiso por “facilitar a los deportistas españoles el tránsito a una nueva vida, lejos de la competición deportiva”.

Acadomia, empresa número 1 europeo en formación a medida, con más de 23 años de experiencia en el sector, ha ayudado ya a más de 1.000.000 de alumnos y ha prestado sus servicios a 300.000 profesores en Europa. Su rápida expansión por todo el territorio español, desde su implantación en el año 2003, les permite tener profesores en todos los rincones de nuestra geografía, satisfaciendo la demanda de cualquier tipo de alumno y de todo tipo de formación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839