Nueva noticia de la red de franquicias Abbasid Döner Kebab España. Abbasid Döner Kebab proporciona un amplio servicio logístico a su red de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Abbasid Döner Kebab proporciona un amplio servicio logístico a su red de franquicias

29 Abril 2009

Abbasid Döner Kebab, la franquicia especializada en döner kebab, garantiza el mejor servicio logístico a su red de franquiciados a través de la plataforma de distribución de The Eat Out Group que, junto a un consolidada central de compras, presta todo el apoyo necesario para el óptimo aprovisionamiento de los locales.

Así, desde la plataforma logística que la compañía tiene en Guadalajara, la enseña suministra a sus establecimientos todos los productos seleccionados y homologados por el departamento de I+D, asegurando la calidad y homogeneidad de todos ellos.

Abbasid Döner Kebab proporciona un amplio servicio logístico a su red de franquiciasAdemás los franquiciados se benefician de las inmejorables ventajas del acuerdo que Abbasid Döner Kebab mantiene con Conway que se responsabiliza de la gestión de la cadena de suministro, simplificando la gestión del negocio, al mismo tiempo que garantiza las condiciones de almacenamiento y entrega de la mercancía, sin rotura de la cadena de frío y asegurando el abastecimiento en cualquier época del año, minimizando el riesgo de rotura de stocks.

Otro de los beneficios que representa pertenecer al mayor grupo de restauración moderna español es acceder a los precios de compra más competitivos del mercado gracias al alto volumen de compras del grupo, que se gestiona a través de su consolidada central de compras.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Abbasid Döner Kebab oscila entre 80.000 y 120.000 euros en locales a partir de 40 metros cuadrados (con salida de humos) ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839