Nueva noticia de la red de franquicias Abbasid Döner Kebab España. Abbasid Döner Kebab, la respuesta a una alimentación sana y equilibrada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Abbasid Döner Kebab, la respuesta a una alimentación sana y equilibrada

26 Febrero 2009

Abbasid Döner Kebab, la franquicia especializada en döner kebab, acaba de presentar la composición nutritiva de su oferta, en la que cabe destacar el bajo nivel de grasas y la rica aportación en proteínas de todos sus platos, además de su equilibrado valor energético.

Abbasid Döner Kebab, la respuesta a una alimentación sana y equilibradaDe esta composición podemos subrayar que un döner kebab de 270 gramos cuenta con 388 calorías, 30,5 gramos de proteínas, 54,1 gramos de hidratos de carbono y 7,1 gramos de grasa. Estos índices se han alcanzado gracias a que toda su propuesta está elaborada a base de ingredientes sanos y naturales, procedentes de proveedores homologados por la enseña para garantizar el alto nivel de calidad de cada uno de ellos.

Esta filosofía y el interés de Abbasid Döner Kebab por ofrecer un producto diferenciado ha originado una opción totalmente adaptada a los cánones que marca una dieta sana y equilibrada, posicionando a la cocina turca como una de las mejores alternativas al fast food tradicional.

La carta está configurada con el claro propósito de mantener el sabor original de todos sus platos y aunque el protagonista indiscutible es el döner kebab, además los clientes pueden degustar lo mejor de la cocina turca cuyas señas de identidad la han hecho fácilmente reconocible en el ámbito internacional, como los dürum, las pizzas turcas, ensaladas, pinchos de pollo, falafel, patatas fritas, de maíz, etc.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839