Nueva noticia de la red de franquicias Abbasid Döner Kebab España. Abbasid Döner Kebab firma un acuerdo de colaboración con Conway.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Abbasid Döner Kebab firma un acuerdo de colaboración con Conway

12 Enero 2009

Abbasid Döner Kebab, la franquicia especializada en döner kebab, ha firmado un acuerdo de colaboración con Conway para que la empresa gestione el aprovisionamiento de las 356 referencias exclusivas de Abbasid a través de su división de Food Service,

Abbasid Döner Kebab firma un acuerdo de colaboración con ConwayEsta alianza representa un paso más en el interés de la franquicia por ofrecer las mejores garantías a su red mediante la contratación de la empresa líder de nuestro país en la gestión de la cadena de suministro.

Así, a partir de ahora los franquiciados de Abbasid Döner Kebab se beneficiarán de las inmejorables ventajas que Conway proporciona a todos sus clientes, entre las que cabe destacar: simplificar la gestión del negocio, ya que se reduce el número de proveedores y de facturas y albaranes, garantizar las condiciones de almacenamiento y entrega de la mercancía, sin rotura de la cadena de frío, así como el abastecimiento en cualquier época del año, minimizando el riesgo de rotura de stocks.

Desde que hace un año la enseña pasó a formar parte de The Eat Out Group, la compañía siempre ha apostado por trabajar con los mejores proveedores del mercado, que garanticen la excelente calidad de cada uno de los productos que comercializa en sus establecimientos. En este sentido, todos los proveedores son exclusivos, seleccionados y homologados por el departamento de I+D de la central, asegurando además la homogeneidad de la materia prima que utiliza para la elaboración de sus platos.

Actualmente Abbasid Döner Kebab cuenta con 26 establecimientos operativos a nivel nacional, cifra que espera incrementar en los primeros meses de 2009 con la puesta en marcha de nuevas franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839