Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa España. Entra a formar parte de la gran familia de las franquicias Abat.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Entra a formar parte de la gran familia de las franquicias Abat

26 Agosto 2013

Hoy en día la franquicia es una gran opción para aquellos empresarios o emprendedores con ganas de dar salida a su talento a través de una idea de negocio. La franquicia ABAT Connection, cuya sede central se encuentra en Alicante, te explica cuatro motivos para pasar a formar parte de la familia ABAT

Entra a formar parte de la gran familia de las franquicias Abat- Una apuesta segura de futuro. Hay cambios en la sociedad que nos cogen por sorpresa y otros que se ven venir desde lejos. El avance de la sociedad hacia un nuevo modelo de movilidad es algo ineludible, y más pronto que tarde las eléctricas inundarán las calles de todas las ciudades.

- La concienciación de las administraciones.Cada vez son más los organismos públicosque están tomando medidas para favorecer el uso del vehículo eléctrico y el transporte ecológico con el objetivo de respetar el aire de las ciudades.

- La proliferación de las Ciudades 30.Europa está presenciando una reconversión de sus ciudades con una multiplicación de núcleos urbanos con un límite de velocidad de 30km/h. El objetivo es reducir el número y la gravedad de los accidentes de tráfico, disminuir la emisión de gases y ruidos y facilitar la convivencia de peatones, ciclistas y conductores.

- Un ahorro seguro para el cliente.Los vehículos de ABAT Connection suponen un gasto de tan sólo 50 céntimos a los 100 km, lo que supone un ahorro fuera de toda duda. Además, las bicis y motos eléctricas de ABAT tiene precios muy accesibles y cuentan con importantes ayudasde financiación.

En definitiva, cuatro razones que ilustran a la perfección el momento óptimo que está viviendo el sector de la movilidad eléctrica.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839