Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa España. Las franquicias Abat Connection apuestan por el uso de la bicicleta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Abat Connection apuestan por el uso de la bicicleta

24 Octubre 2013

Las franquicias Abat Connection apuestan por el uso de la bicicletaAyer se publicó en quinto informe sobre el Estado de la Movilidad, dado a conocer por el Ayuntamiento de Madrid. Dicho informe revela que el descenso de la actividad económica, la reducción del consumo y del número de empleos, asociado todo ello a la crisis económica que estamos padeciendo, con una caída del PIB superior al 1% en la Comunidad de Madrid, ha ocasionado un descenso generalizado de la movilidad motorizada del 3%. Un descenso que ha sido de un 2,5% en el vehículo privado y de un 4,4% en el transporte público.

Asimismo, y en consonancia con lo anterior, ha aumentado un 27% la demanda de uso de bicicleta, de modo que los amantes del transporte limpio como ABAT Connection estamos de enhorabuena. Este incremento viene unido a la conversión en carriles-bicis de muchas de las vías que anteriormente se usaban únicamente para la circulación de vehículos a motor, lo cual es tendencia ya en la mayoría de ciudades españolas.

Un 94 % la población española respira aire malsano más allá de lo tolerable para la salud, lo que se traduce en 19.940 fallecimientos prematuros al año, es decir, diez veces más que las muertes por accidentes de tráfico, según el estudio “La calidad del aire en el Estado español en 2012.

Con estos datos, parece que la implantación de la bicicleta se hace cada día más urgente, tanto para la fluidez del tráfico como para la salud de los ciudadanos.

En ABAT Connection apostamos desde hace más de 2 años por esta filosofía y este cambio de mentalidad en la sociedad, que poco a poco se va confirmando. Pero nuestra labor no termina ahí, trabajamos porque la movilidad eléctrica, la más limpia en la actualidad, se extienda a todas las parcelas del transporte, ya sean ciudadanos particulares, empresas de reparto, transporte público… Confiamos en que esta realidad se imponga a corto plazo, por nuestro bienestar y el de nuestras ciudades.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839