Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa España. La franquicia Abat Connection apuesta por un medioambiente saludable.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Abat Connection apuesta por un medioambiente saludable

21 Octubre 2013

La franquicia Abat Connection apuesta por un medioambiente saludableEste domingo se celebró en Alicante la segunda edición del Día de la Bici. Este año el evento tuvo un carácter humanitario, ya que todo lo recaudado se destinó a la AECC, coincidiendo con el día contra el cáncer de mama, celebrado también este fin de semana.

Los organizadores (la Concejalía de Tráfico, Cadena 100 y la Asociación Española contra el Cáncer) consiguieron reunir a 2.000 personas... y recaudaron idéntica cantidad de euros. Cada participante aportó un euro en concepto de inscripción y todo ese dinero se destinará ahora a luchar contra las enfermedades oncológicas.

La II edición del Día de la Bici tuvo además otro objetivo: potenciar el uso de un transporte saludable. Cientos de familias pudieron trasladarse por un día por las calles de Alicante sin vehículos de motor a su alrededor. En ABAT Connection potenciamos estas iniciativas, máxime si son por una buena causa como era este caso. Y nos enorgullecemos de que los alicantinos den tan buena acogida a este tipo de eventos, ya que se demuestra que la conciencia tanto humanitaria como ecológica está aumentando. Deseamos que nuestros productos ABAT colaboren a una mayor puesta en marcha de esta conciencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839