Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa España. La franquicia Abat Connection te invita a ahorrar invirtiendo en vehículos eléctricos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Abat Connection te invita a ahorrar invirtiendo en vehículos eléctricos

20 Junio 2013

Cada vez más a menudo, empresarios y particulares se están aprovechando de las posibilidades de ahorro que proporcionan los vehículos de movilidad eléctrica. En el caso de las pizzerías, el modelo RED ARROW de Abat está funcionando muy bien, ya que el ahorro mensual en gasolina que supone para los gestores de los negocios se nota desde el primer momento.

La franquicia Abat Connection te invita a ahorrar invirtiendo en vehículos eléctricosEs, por ejemplo, el caso de Massimo, Gerente de la Pizzería Pucinella de Villarreal. Hace tan solo unos meses decidió adquirir esta belleza de moto eléctrica para atender a los pedidos diarios que recibe su negocio. Encantado con el servicio diario y el reducido consumo comprobado, Massimo ha visto como al eliminar el gasto en gasolina de sus balances mensuales, el ahorro ha sido más que sustancioso, a lo que se suma la seguridad de no tener que pasar revisión o el peligro de sufrir cualquier avería en el motor. Esos problemas son, simplemente, cosa del pasado.

Hoy, la Pizzería Pucinella reparte sus pizzas con estilo y silenciosamente. Mañana, estamos seguros de que más de un pequeño y mediano empresario, el gerente de algún establecimiento hotelero, o el dueño de alguna empresa de mensajería decidirán optimizar sus recursos y sumarse a la #abatexperience. Ahorrar dinero y ser ecoeficiente, un dos en uno que ABAT Connection pone a tu disposición.

Ayudas

Otro motivo de peso para optar por una moto eléctrica son las ayudas que el Gobierno, a través de su Ministerio de Industria está pensando en retomar en 2014, después de que en 2013 éstas ayudas fueran destinadas únicamente a los vehículos con cuatro ruedas. Así lo ha expresado hoy Vicente González, Consejero Técnico de la Subdirección General de Políticas Sectoriales Industriales del Ministerio de Industria y responsable del vehículo eléctrico en el Departamento.

En declaraciones a la Agencia EFE, González ha aclarado que: “el bloqueo se debe en parte a los abusos cometidos en las campañas anteriores por parte de importadores que trataban de introducir vehículos de mala calidad y muy bajo precio en el mercado, con valores por debajo de las ayudas concedidas a este tipo de motocicletas. La nuevas ayudas en 2014, de aprobarse, tratarán de garantizar la buena calidad del producto y la ausencia de abusos, y ello sin perjudicar a nadie”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839