Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa España. La franquicia Abat Connection y la iniciativa “al trabajo en bicicleta eléctrica” .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Abat Connection y la iniciativa “al trabajo en bicicleta eléctrica”

19 Septiembre 2013

Mientras que los atascos en las horas punta no desaparecen, el precio del combustible sigue aumentando, y los salarios siguen ajustándose en función de la coyuntura económica, los trabajadores que necesitan desplazarse a su puesto de trabajo a diario deben buscar nuevos modos de transporte más económicos.

La franquicia Abat Connection y la iniciativa “al trabajo en bicicleta eléctrica” En este sentido, las bicicletas eléctricas se postulan como una gran opción. Mediante su sistema de asistencia al pedaleo se vencen los inconvenientes más frecuentemente remitidos por los usuarios como son la orografía y el cansancio que provocan, y todo con un precio realmente asequible que permite su amortización en un plazo realmente corto.

Como actividad dentro de la Semana Europea de la Movilidad, y siguiendo esta campaña de promoción de la bicicleta eléctrica, el viernes día 20 de septiembre Abat Connection va a participar en una marcha en bicicleta eléctrica organizada por el Ayuntamiento de Elche como forma de concienciación de este sistema de transporte, con la idea de que participen empresarios y trabajadores en esta marcha. Demostrarán así las innumerables ventajas que ofrece la bicicleta eléctrica como medio de transporte diario para acudir al trabajo.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839