Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa España. La Universidad de Alicante se interesa por las franquicias Abat Europa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La Universidad de Alicante se interesa por las franquicias Abat Europa

19 Abril 2013

La vicerrectora de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, ha visitado esta mañana la empresa Abat Connection, primer fabricante mundial de vehículos eléctricos, ubicada en el vivero de empresas Príncipe Felipe en Alicante. La doctora Navarro se interesó por diversos vehículos de movilidad eléctrica que componen la gama actual de productos del fabricante chino-estadounidense, principalmente bicicletas y motocicletas de la gama Abat, ya que en breve se iniciarán contactos entre la Universidad y la empresa para llevar a cabo estudios científico-técnicos que repercutan en activar el incipiente campo de la movilidad eléctrica.

La Universidad de Alicante se interesa por las franquicias Abat EuropaLa vicerrectora estuvo acompañada por el director del Parque Científico, el profesor Joaquín Marhuenda, y la directora de la OTRI, Ana Echeveste, así como otros miembros de su equipo, que fueron recibidos por Lorenzo Castejón, presidente de Abat Europa, quien anunció que próximamente se firmará un convenio marco entre la Universidad de Alicante y la empresa que servirá de base para futuras colaboraciones puntuales en campos como la ingeniería, estudios económicos y de mercado, estudios de fin de grado, etc. Asimismo se destacó que la promoción del uso de vehículos no contaminantes, en línea con la estrategia medioambiental del Campus, será uno de los proyectos que realice la Universidad a fin de dar a conocer entre la juventud el uso de vehículos eléctricos.

Amparo Navarro afirmó que la rúbrica del acuerdo marco supondrá un punto de arranque que dará cobertura jurídica e institucional a lo que hagan a partir de ese momento conjuntamente ambas entidades y apostó, por ejemplo, por la elaboración de una memoria científico-técnica entre ingenieros de Abat y de la Universidad de Alicante en la búsqueda de sinergias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839