Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa España. Dar ejemplo, con la red de franquicias Abat Connection es posible.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Dar ejemplo, con la red de franquicias Abat Connection es posible

17 Octubre 2013

Dar ejemplo, con la red de franquicias Abat Connection es posibleSegún la revista de la compañía aérea Vueling, la Revista Ling, el Ayuntamiento de Nápoles ha puesto a disposición de sus empleados las primeras 50 bicicletas eléctricas con las que pretende que los trabajadores públicos vayan a trabajar. El objetivo es evitar el uso del coche, aligerar el tráfico del centro de la ciudad, y por supuesto, conseguir que los funcionarios también colaboren en el objetivo de tener una ciudad menos contaminada y más verde.

Desde Abat Connection apoyamos totalmente la iniciativa de que los ayuntamientos animen a sus ciudadanos a dejar el coche en casa, hacer algo de ejercicio y contaminar lo menos posible. Hace unos días conocimos que el 90% de los europeos respira aire dañino para su salud, según la Agencia Europea de Medio Ambiente.

Pensamos que este tipo de datos tiene que concienciarnos de que la contaminación es una realidad que acabará por pasar factura a nuestra salud. En Abat Connection trabajamos para que acciones como la del Ayuntamiento de Nápoles se extiendan por otras ciudades europeas y españolas, firmando acuerdos y contactando con los ayuntamientos.

La implantación de los vehículos eléctricos deja poco a poco de ser un capricho y se está convirtiendo en una realidad a la que los ciudadanos no podemos dar la espalda. Y en Abat Connection trabajamos para que así sea.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839