Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa España. Las franquicias Abat Connection apoyan “El transporte más barato”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Abat Connection apoyan “El transporte más barato”

16 Octubre 2013

Las franquicias Abat Connection apoyan “El transporte más barato”La semana del 21 al 25 de octubre, ABAT Connection tiene prevista para la ciudad de Alicante la campaña “El transporte más barato”, que posteriormente se extenderá a otras ciudades de la península.

Esta campaña está enfocada a promover las ventajas que los vehículos eléctricos tienen con respecto al transporte público habitual, tanto ecológica como económicamente. Diversos estudios ya confirman que el transporte eléctrico supone un mayor ahorro para el usuario que un bono de autobús, metro o tranvía. Además, permite una mayor autonomía, ya que se elimina la dependencia que supone trasladarse sujeto a los horarios e intervalos del transporte público tradicional.

“El transporte más barato” responde a la necesidad que en ABAT Connection hemos observado de una modernización y un cambio de mentalidad en torno al transporte público y a la movilidad interurbana. Cada vez es más habitual ver en nuestros autobuses y metros a usuarios con sus bicicletas, plegables o no, y pensamos que la idea de moverse en bici por la ciudad puede llevarse a cabo con total entidad, independiente de la red de transporte público.

Esperamos que esta campaña sirva para concienciar a los ciudadanos de que un transporte más ecológico, más económico y más cómodo es posible, y con ello incentivar la adquisición de vehículos eléctricos de calidad como los que fabricamos en ABAT Connection, destinados a mejorar la vida de los ciudadanos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839