Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa España. La franquicia Abat Connection con los escolares a dos ruedas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Abat Connection con los escolares a dos ruedas

12 Septiembre 2013

Bicicletas con sillitas o remolques, nuevas maneras económicas de llevar a los niños al colegio.

La franquicia Abat Connection con los escolares a dos ruedasCon la vuelta al cole, la prensa se ha hecho eco de una escena cada vez más habitual: padres que llevan al colegio a sus niños en bicicletas con remolques o sillitas aprovechando el carril-bici, con lo que ahorran en atascos de coche y en transporte escolar.

Si bien las sillitas siempre han sido un recurso para disfrutar de la bicicleta en familia, ahora se convierten en un accesorio clave en la vida diaria de los padres y sus hijos. También son cada vez más frecuentes los remolques enganchados a la bicicleta para el transporte de los niños. En este sentido, Abat Connection propone el original remolque Kid con suspensión para niños. Con capacidad para uno o dos niños, cinturón central, capota enrollable, sistema anti-vuelco, fácilmente plegable y con un precio de venta de 132.50 €, este accesorio va a hacer las delicias de las familias con niños pequeños.

La inversión en estas sillitas y remolques se amortiza rápidamente frente al coste de los carburantes, que no deja de subir, o el metro y el autobús. Así pues, la demanda de estos ecológicos artilugios en las tiendas de bicicletas crece curso a curso, y Abat Connection estará ahí para satisfacer estas demandas como otras tantas que vayan surgiendo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839