Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa España. Las franquicias Abat participan en la feria del automóvil de segunda mano de Almoradí.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Abat participan en la feria del automóvil de segunda mano de Almoradí

10 Junio 2013

Vehículos a dos ruedas sin gastos en combustible se abren paso en el mercado de automóviles de segunda mano.

Las bicicletas y motos sin emisiones de dióxido de carbono se abren paso entre los coches de ocasión. La feria del automóvil de segunda mano de Almoradí ofrece este año como novedad la muestra de este tipo de transportes que se cargan con la red eléctrica y que ahorran mucho dinero para desplazamientos cortos.

Las franquicias Abat participan en la feria del automóvil de segunda mano de AlmoradíLa Asociación del Sector del Automóvil de Almoradí (ASA) se engalana este fin de semana para poner exponer ofertas puntuales. Coches de todo tipo de gamas y precios están aparcados en la plaza Almoradí Ciudad de Servicios. Desde el lujo hasta el utilitario más sencillo se pueden ver en esta edición, donde también existen nuevos modelos que exponen los concesionarios como el nuevo Opel Mokka, diseñado para los nuevos conductores.

El Grupo Rubio ha presentado varios modelos de bicicletas con motor que amortizan su precio al cabo de un año. Se trata de vehículos sofisticados que disponen de varias marchas y de niveles de tracción, pensadas para que las puedan manipular tanto personas de edad avanzada como jóvenes que quieren ahorrarse el esfuerzo de subir alguna pendiente empinada. La autonomía de estas bicicletas es de unos 30 kilómetros al igual que las motos eléctricas, que han perfeccionado su tecnología en los últimos años. La velocidad no es el fuerte de estos transportes pensados para circular por ciudad pero sí el ahorro.

Por su parte el presidente de ASA, José María Espinosa, explica que el mayor número de vehículos que se ofertan es diesel y el precio medio se fija entre 4.000 y 7.000 euros. Además en la jornada de hoy la Plaza de la Constitución acoge una feria de medio ambiente como complemento a la oferta local para el fin de semana.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839