Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa España. La franquicia Abat Connection mira al sur.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Abat Connection mira al sur

03 Septiembre 2013

Sevilla es la cuarta mejor ciudad del mundo para ir en bicicleta La empresa de bicis y scooters eléctricas. ABAT Connection, tras un par de años de expansión a lo largo y ancho del territorio peninsular, tiene en el sur de España los núcleos de población más concienciados con la movilidad sostenible a dos ruedas.

La franquicia Abat Connection mira al surUna labor imprescindible para una empresa que desea abrir nuevas franquicias en el territorio nacional en el que se encuentre es observar las tendencias de consumo y los hábitos de conducta más repetidos en según qué lugares.

Por ello, Andalucía, y más concretamente la ciudad de Sevilla, son claramente objetivos para el futuro de ABAT Connection. Tanto es así que la mayoría de ayuntamientos andaluces están optando por introducir a sus ciudadanos en la cultura del desplazamiento urbano en bicicleta mediante la proliferación de puntos de recarga, carriles bici, buenos servicios de bicicletas públicas, ayudas económicas, etc. Todas estas medidas son claros indicativos para pensar que un negocio de scooters y bicis eléctricas saldría adelante fácilmente en ciudades con una mentalidad tan progresista.

Además, dadas las altas temperaturas que la mayor parte del año azotan esta parte de España, características como el pedaleo asistido en las bicis o la ausencia de motor recalentado en las motos,no hacen más que sumar beneficios para aquellos andaluces que empiecen a desechar el coche a favor de un vehículo de movilidad eléctrica ABAT.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839