Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa España. La franquicia Abat Connection se diferencia de la competencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Abat Connection se diferencia de la competencia

02 Septiembre 2013

ABAT Connection posee una amplia gama de productos que le permite posicionarse como una de las empresas de movilidad eléctrica con mayor catálogo.

Sin perder de vista su objetivo dellevar las bicicletas y motos eléctricas a la calle, ABAT Connection no olvida la importancia de ofrecer al consumidor otros productos relacionados.

Cascos
ABAT Connection pone a disposición del consumidor cascos de máxima calidad, tanto de bici como de moto, para que éste salga de la tienda totalmente equipado para lanzarse a la carretera. Si bien los cascos de moto siempre han formado parte del catálogo de ABAT Connection, las últimas novedades de la DGT que defienden el uso obligatorio del casco para circular en bici ha sido clave para la inclusión de estos entre otros muchos accesorios.


Triciclos y remolques
La franquicia Abat Connection se diferencia de la competenciaAdemás de sus reconocidas bicis eléctricas, ABAT Connection ha incluido recientemente en su catálogo triciclos y remolques. Los vehículos de tres ruedas son ideales para aquellos que opten por una movilidad eléctrica exclusiva sin perder de vista la estabilidad y comodidad. La idea es que cualquier persona, sean cuales sean sus necesidades, pueda disfrutar de la experiencia de desplazarse en un vehículo eléctrico.

En cuanto a los remolques para niños y mascotas, están destinados a aquellos consumidores que incluyen a más miembros de su familia en su día a día eléctrico. Para ABAT Connection, llevar a los niños al colegio o salir a pasear con el perro son actividades totalmente compatibles con la movilidad eléctrica y así lo demuestra con la incorporación de estos últimos productos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839