Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa España. Las franquicias Abat fomentan la movilidad eléctrica en las ciudades.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Abat fomentan la movilidad eléctrica en las ciudades

01 Agosto 2013

Abat Connection, a través de sus distribuidores busca normalizar la movilidad eléctrica en las ciudades Abat como franquicia, se basa en un sistema de gestión asistida de negocio, que permite incrementar las probabilidades de éxito de un determinado concepto. Este concepto, la movilidad eléctrica, es muy amplio puesto que implica ciertas capacidades que permanecen aún dormidas en algunos sectores de la sociedad.

Las franquicias Abat fomentan la movilidad eléctrica en las ciudadesSaber que con la inversión en un vehículo eléctrico es posible contribuir a mejorar el medio ambiente en las ciudades y además hacerlo de forma que se consiga el ahorro familiar, es un reto del que Abat se siente muy orgulloso, así como también de poder hacerle frente, gracias a su tecnología, a las nuevas leyes del sector de la automoción que van encaminadas a la no-contaminación.

Todo el equipo de Abat forma parte de este compromiso por la movilidad eléctrica, y es que la idea de esta empresa y sus franquiciados es estar cerca de la realidad del día a día y de las necesidades de los ciudadanos, mediante acciones de todo tipo para mostrar sus vehículos, llegar a acuerdos con importantes instituciones para dar a conocer las eléctricas y estar pendientes de cualquier posibilidad de expansión a nuevas fronteras. Tanto Abat como cada uno de sus distribuidores tiene el objetivo de construir una sociedad y un mundo mejor.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839