Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa España. El universo de la franquicia Abat.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El universo de la franquicia Abat

01 Julio 2013

La próxima semana se celebrará el 10º Curso de Formación que la empresa de vehículos de movilidad eléctrica ABAT Connection organiza para sus nuevas franquicias.

El universo de la franquicia AbatSe trata de un curso a gastos pagados, en el que la empresa se presenta desde todos los puntos de vista posibles a las nuevas incorporaciones a la red de concesionarios, con el objetivo de que los empleados conozcan a la perfección en el mercado en el que van a emprender su nuevo negocio. Se trata de tener unos equipos mucho más preparados con el fin de dar un trato al cliente que marque la diferencia con respecto a la competencia.

De hecho, la relación y el seguimiento con el cliente que ABAT mantiene es una de sus señas de distinción. Además de ello, se establecen nuevos y productivos vínculos entre trabajadores de distintas delegaciones que comparten ideas, con propuestas siempre productivas y provechosas. Por otro lado, la explicación de los valores y la misión de ABAT y la relación directa con la Central generan una seguridad en su equipo que después se ve reflejada en el trabajo diario.

La expansión de ABAT es una realidad y, con más de 20 concesionarios abiertos en los últimos dos años, esperan poder contar cada vez con más gente en sus cursos, dispuestas a formar parte de un universo que apuesta por la movilidad eléctrica con un producto de calidad y unos precios muy asequibles.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839