Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia España. Las franquicias Abanolia han aumentado su facturación en los últimos meses.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Las franquicias Abanolia han aumentado su facturación en los últimos meses

17 Enero 2013

La franquicia ABANOLIA Estética y bienestar aumenta sus datos de facturación durante los meses de Diciembre y lo que llevamos de Enero, estos meses suelen ser conocidos en el sector por ser temporada baja de consumo de estética (siendo los meses alto de Marzo a Julio).

Las franquicias Abanolia han aumentado su facturación en los últimos mesesABANOLIA ha visto incrementado su beneficio debido a los bonos regalo para tratamientos de belleza y bienestar como sus tratamientos faciales personalizados con la firma de cosmética de lujo MARIA GALLAND Paris y a sus tratamientos corporales de bienestar como el Peeling corporal con hidratación y el masaje relajante con pinzas.

Otro factor a tener en cuenta ha sido los acuerdos firmados con empresas de renombre como Vodafone, El Corte inglés, BBVA, Banco Santander y Banco Sabadell, en los que sus clientes más importantes se benefician de promociones exclusivas con ABANOLIA, los cuáles, algunos de ellos debido a su valoración positiva se han convertido en clientes de ABANOLIA.

ABANOLIA apuesta por la rentabilidad de los franquiciados todo el año, y es por ello por lo que estamos en continúa investigación y desarrollo para aumentar ventas, lo que es lo mismo, beneficios durante todo el año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839