Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia España. La red de franquicias Abanolia ha firmado un acuerdo con los bancos Sabadell y Santander.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La red de franquicias Abanolia ha firmado un acuerdo con los bancos Sabadell y Santander

14 Diciembre 2012

La franquicia de belleza y estética ABANOLIA cierra el nuevo año con otro importante acuerdo empresarial, los bancos Sabadell y Santander premian a sus mejores clientes con experiencias VIP de belleza y para ello el cetro de belleza y estética ABANOLIA ha sido seleccionado.

La red de franquicias Abanolia ha firmado un acuerdo con los bancos Sabadell y SantanderEl trato que proporciona ABANOLIA a sus clientes así como su excelente relación calidad-precio está sirviendo de referente para que las grandes empresas apuesten por ABANOLIA para premiar a sus mejores y más fieles clientes.

Lo más importante para ABANOLIA es conseguir la rentabilidad del franquiciado durante todo el año y lograr la satisfacción de sus clientes. Actualmente tenemos una amplia variedad de productos desde tratamientos de belleza con marcas de cosmética de lujo hasta tratamientos de adelgazamiento, nos dirigimos a toda la población, hombres y mujeres de todas las edades.

En esta época de crisis es un valor añadido que empresas y bancos de renombre apuesten por ABANOLIA, lo que nos diferencia de la competencia y nos sigue posicionando como referente y líder en el mercado de la estética y la belleza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839