Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia España. Si tienes formación en Estética, tienes autoempleo con la ayuda de la franquicia Abanolia.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Si tienes formación en Estética, tienes autoempleo con la ayuda de la franquicia Abanolia

08 Marzo 2013

ABANOLIA estética y bienestar líder en franquicias de alta gama del sector te da la oportunidad de AUTOEMPLEARTE.

Encuentra un puesto de trabajo en el séctor de la estética de alta gama pero a preccios accesibles, ABANOLIA democratiza la estética de lujo.

Si tienes formación en Estética, tienes autoempleo con la ayuda de la franquicia AbanoliaEn estos tiempos difíciles , con una tasa tan alta en desempleo ABANOLIA ofrece la oportunidad a todas aquellas personas con experiencia y formación en estética que quieran montar su propio negocio la oportunidad de autoemplearse.

ABANOLIA ofrece oportunidad de financiación a todos aquellos emprendedores dispuestos a empezar su propia aventura empresarial, también asesoramos en búsqueda de locales y como franquicia ofrecemos soporte en Marketing, comunicación, servicio de asistencia 24h , software propio para un control total del negocio, citas de clientes, facturación, preparar campañas u ofertas, Fidelización de clientes, Todo incluido en su franquicia y sin ningún coste adicional de licencias.

ABANOLIA apuesta por su modelo de negocio y por personas con ambición, con experiencia y formación en estética y emprendedora.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839